Bolsos de cuero de las mujeres

- Feb 25, 2019-

leather-handbags-for-women43331826135.jpg

¿Cómo pueden bolsos de cuero de las mujeres mejor limpiar y mantener?

La bolsa está hecha de cuero o de cuero artificial, así que limpieza y mantenimiento también es muy importante! Aquí están algunas buenas maneras de almacenar y mantener tu bolso:

1. para elbolsos de cuero de las mujerespara ser recogidos en la estación, limpie la superficie de la piel antes de su almacenamiento y ponga un papel picado limpio o camisa de algodón en la bolsa para guardar la forma de la bolsa, luego coloque la bolsa dentro de una bolsa de algodón suave. En el gabinete, debe ser almacenado en el gabinete y debe evitarse la deformación causada por la protuberancia incorrecta.

2. los gabinetes que almacenan los productos de cuero deben estar bien ventilados. Por ejemplo, gabinetes con puertas de persianas son mejores y es mejor no poner demasiados elementos en el gabinete.

3. el aceite natural de la piel sí mismo disminuirá gradualmente con el tiempo o demasiadas veces de uso, incluso que el más avanzado hardware de cuero necesita un mantenimiento regular.

4. Si el producto de gamuza está contaminado, puede ser frotada directamente con una goma de borrar, y el cepillo puede ser aplanado con un cepillo suave a lo largo de la dirección del pelo.

5, generalmente en el uso de bolsas de cuero de la mujer debe tener cuidado para no rayarse, no llovió, no contaminado por el agua. Este es el conocimiento más básico de bolsos de mantenimiento.