Mochila con dos asas

Mochila con dos asas Modelo No.:MNL-1805 Material: Tela de nylon impermeable de alta densidad con forro de poliéster y cremallera de plástico Tamaño: altura41cm * ancho30cm * dept10cm Descripción: Tela de nylon de alta densidad duradera y resistente al desgarro. Bien protegida su computadora y sus pertenencias días lluviosos....

Detalles

Mochila con dos asas.

Núm. De modelo: MNL-1805

Material: tejido de nylon impermeable de alta densidad con forro de poliéster y cremallera de plástico

Tamaño: altura 41 cm * ancho 30 cm * dept10 cm

Descripción:

  1. Tela de nylon de alta densidad, duradera y resistente al desgarro. Bien protegida su computadora y sus pertenencias en días de lluvia.

  2. Correa acolchada de espuma en forma de S para el hombro, se adapta perfectamente a tu espalda para liberar la presión de tus hombros. La parte trasera también es de espuma acolchada, suave y transpirable.

    Foam padded backpack

  3. Tres compartimentos, el bolsillo con cremallera exterior puede poner sus libros o auriculares, ect. En el compartimiento principal, puedes poner cuadernos, telas, umblerra u otro uso diario. La tercera capa es para su ipad y computadora portátil. El bolsillo para computadora está acolchado de espuma y con un cierre de velcro elástico para evitar que la computadora salga del bolsillo.

    Large capacity laptop backpack

  4. Especialmente con dos asas, puede llevar la bolsa en la empuñadura vertical o también puede llevar la bolsa en la empuñadura horizontal. Y la correa del hombro se puede doblar en el pequeño bolsillo del lado para ser un bolso. Backpack with two handle

  5. Diseño USB externo. Conveniente para que cargues tu móvil.

    USB Charge Port Bag

  6. Conveniente para viajar, la cinta elástica en la parte posterior puede fijar la bolsa en el carro.

    Backpack for traveling

    7. cantidad de la pequeña orden: 100 unids / artículo / color

    Tiempo 8.Delivery: 15-30days después de recibir su pago.

Consulta