Mochilas de lona Lether para niños

Mochila de lona para niños SY-02-188 Es una mochila de estilo joven para niños. Explora el aire libre con esta mochila para niños lista para la aventura. Confeccionado en lona 16OZ y cuero auténtico. Gran compartimento principal con cierre de cremallera y botón magnético. Exterior cuenta con dos grandes bolsillos ...

Detalles

Mochila de lona para niños.
SY-02-188
Es una mochila de estilo joven para niños. Explora el aire libre con esta mochila para niños lista para la aventura. Confeccionado en lona 16OZ y cuero auténtico. Gran compartimento principal con cierre de cremallera y botón magnético. El exterior cuenta con dos grandes bolsillos con cierre de botón, un asa superior de cuero y una etiqueta de dirección. Hay un pequeño bolsillo de cuero para la etiqueta del equipaje en la parte posterior. Interior es un compartimiento para laptop para computadora en la parte posterior. En el interior frontal, hay dos bolsillos pequeños para teléfonos móviles u otros de uso diario. El material de revestimiento es tejido de algodón de rayas verticales de color tejido. Y todos los bolsillos en el interior son de cuero genuino.
Hebillas ajustables en las correas de los hombros, puede ajustar la longitud de acuerdo a su altura. Las correas acolchadas de espuma son más cómodas. La parte inferior está recortada con piel de vacuno genuina que hace que la parte inferior sea más duradera.

图片27_副本
Ventajas competitivas:
1, Fábrica ubicada en XIAMEN con casi 20 años de experiencia.
2, SGS verificado y auditado.
3, cada mes tiene nuevos diseños.
4, se proporciona servicio de OEM.
5, clientes habituales como: HUGO BOSS, CHEVIGNON, SAMSONITE, etc.

Preguntas más frecuentes
1.Cómo identificar el cuero genuino.
Un bolso ya no es un bolso general. Es un símbolo de carácter, ocupación, estatus, identidad y gusto. En comparación con la moda, los bolsos exquisitos son populares por más tiempo. Esto requiere una tendencia de moda en la elección, un bolso cuidadosamente seleccionado tiene el toque final, puede decorarlo como una verdadera mujer con moda elegante y alto gusto. También puede reflejar la identidad, el estado, el estado económico e incluso la personalidad de una persona. Para los artículos de cuero, ¿cómo distinguir el cuero genuino? Aunque se toca, se ve, se huele la nariz y también se puede quemar el cuero para identificarlo.

2.Cómo identificar los hilos del lienzo:
El lienzo grueso, también conocido como la lona, generalmente se teje a partir del No. 58 (10 libras) de 4 a 7 hebras. La tela es fuerte y resistente al plegado y tiene un buen rendimiento a prueba de agua. Se utiliza para cubrir automóviles y almacenes abiertos y tiendas de campaña en la naturaleza.
Los hilos de urdimbre y trama de lona fina son generalmente de 2 a 58 a 6 hilos (10 pulgadas / 2 a 21 pulgadas / 6), utilizados para confeccionar ropa y suministros de protección laboral. También se puede usar como zapato, bolsa de viaje, mochila y otras telas después del teñido.

Hilo
En resumen, el número de hilos se refiere al grosor del hilo. El propósito general del hilo es "Pulgada": una libra (454 gramos) de hilo pesado de algodón (u otro hilo componente) con una longitud de 840 yardas (0.9144 yardas / metro). Cuando el hilo tiene una finura de uno. Si una libra de hilo, su longitud es de 10 × 840 yardas, su finura es de 10, la representación del recuento de hilo. El símbolo inglés es la letra inglesa "S". El hilo individual se expresa mediante: 32 hilos simples - ----- se expresa de la siguiente manera: las hebras 32S están representadas por: 32 hebras (dos giros y vueltas) son: 32S / 2, 42 varillas y no solo: 42S / 3 .

Consulta