Bolsa de ordenador con puerto de carga

Mochila para computadora / mochila para computadora portátil con puerto de carga Modelo No.:MNL-003-1806 Material: exterior: forro de tela de nylon resistente al agua: poliéster Tamaño: ancho 31 cm * 43 cm de altura * 16 cm de profundidad

Detalles

Bolsa de ordenador / mochila para portátil con puerto de carga

Núm. De modelo: MNL-003-1806

Material:

exterior: tela de nylon pesado a prueba de agua

forro: poliéster

Tamaño: ancho 31 cm * 43 cm altura * 16 cm profundidad


Especificación:

  1. Dos compartimentos principales, el compartimiento trasero es un ángulo de 180 grados, fácil de tomar y muy seguro, antirrobo. Dos bolsillos para llaves o moble y dos bolsillos para bolígrafos en la parte delantera. Y en la parte posterior, hay dos bolsillos de esponja con espuma para laptop y ipad. Tiene espuma de esponja y tiene vecrol en la parte superior, que puede proteger sus productos digitales. Un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, un puerto chaging en el escudete.

    Compartimentos mochilaPortátil de carga del puerto

  2. Panel trasero en forma de S, diseño ergonómico, que puede liberar la presión de los hombros, especialmente cuando lleva objetos pesados en la bolsa.

    Parte trasera de la bolsa


3. Una correa de algodón elástica fuera del cuerpo hacia atrás, se puede arreglar en el equipaje. Conveniente de usar cuando viajas.

Mochila con cincha de nylon.

4.Dos tuberías reflectantes en la parte inferior exterior, son seguras cuando se camina en la noche oscura.

Mochila segura


MOQ: 500PCS / COLOR 1000PCS / ITEM

Tiempo de entrega: 20-30 días después de recibir su pago.


Consulta