Mochilas personalizadas para hombres

Mochilas personalizadas para hombres Artículo No.:SY-02-867 mochila de gran volumen, dos estilos diferentes, uno está hecho de cuero negro completo y el otro está hecho de nylon azul y tela cuero. El negro es minimalista, y el azul uno es joven y animado. Fuera de cuerpo delantero es una cremallera...

Detalles

Mochilas personalizadas para hombres
Artículo No.:SY-02-867
Mochila de gran volumen, dos estilos diferentes, uno está hecho de cuero negro completo y el otro está hecho de nylon azul y tela cuero. El negro es minimalista, y el azul uno es joven y animado. Fuera de cuerpo delantero es un bolsillo con cremallera y en su interior, es un compartimiento para el portátil de 13" equipo. Características exteriores acolchados detalle en el frente, bolsillo con uno cremallera y una etiqueta de dirección en el mango superior. En el frente interior, hay dos pequeños bolsillos para teléfono móvil u otros cosas cotidianas. El material de revestimiento son gamuza como tejido de poliéster. Y todos los bolsillos dentro son con adornos de cuero. Manija del gancho agarrador en la parte superior con las correas de mochila acolchada ajustable. Hardware del metal YKK puede ser antioxidante y durable. Nuestros productos pueden tener un año de garantía de calidad.

图片26_副本 
Preguntas más frecuentes:
¿1 podemos cambiar el material según nuestro requisito de?
Por supuesto, podemos hacer la muestra de confirmación según su requisito.

¿2 es la mochila con bolsillo de computadora?
Sí, el bolsillo computadora puede poner un equipo de 13 pulgadas o un ipad.

¿3 para las mercancías de cuero, cómo diferenciar el cuero genuino?
Tocar
Toque la superficie de la piel, si parece suave, suave, regordete y elástico, es el cuero; Si le resulta rígida y pobre en suavidad, normalmente es cuero sintético. Presionar la superficie de cuero sintético con los dedos, no hay arrugas poro obvio, y si hay una arruga después de presionar, no va a desaparecer naturalmente.

Ver
La superficie de cuero tiene poros claros y patrones. La vaca amarilla tiene poros relativamente finos. El cuero de yak tiene poros gruesos y escasos, y la piel de la cabra tiene escamas de pescado. Hay no hay poros en la superficie de la piel sintética, que es una característica importante para identificar la piel genuina y sintética.

Consulta