Mochila impermeable para portátil para hombre

Mochila impermeable para hombres para portátil Modelo No.:MNL-1801 Estilo: mochila Uso: bolsa de viaje, bolsa para computadora portátil, bolsa de negocios Material: tela oxford de poliéster de alta densidad con cubierta impermeable en el forro de poliéster frontal Descripción: Tela oxford impermeable de alta calidad, la tela dos capas, primera capa ...

Detalles

Mochila impermeable para portátil para hombre

Núm. De modelo: MNL-1801

Estilo: mochila

Uso: bolsa de viaje, bolsa de ordenador portátil, bolsa de negocios

Material: tejido de poliéster oxford de alta densidad con cubierta impermeable en la parte delantera

forro de poliéster

Descripción:

  1. Tela oxford impermeable de alta calidad, la tela tiene dos capas, la primera capa es tela oxford recubierta con pu, impermeable, y otra capa es tela no tejida, suave y duradera. No es problema usar esta bolsa en días de lluvia.

    Fashion style backpack

  2. Capacidad grande, tamaño: 31 (ancho) * 45 (altura) * 15 (profundidad) cm, puede albergar una computadora de 15,6 pulgadas. Bolsillos múltiples, dos compartimentos con un gran bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Para el bolsillo exterior, puede poner algo de uso diario, como umbllera, notebook, etc. El compartimento central, puede poner ropa, libros, puede haber dos bolsillos para productos digitales. El pequeño puede poner ipad, y otro uno con velcro elástico es acolchado de espuma, puede proteger bien su computadora portátil. El compartimiento en la parte posterior es antirrobo. El tirador de la cremallera está en la parte posterior, para este compartimiento, puede poner algunas cosas importantes, como carteras móviles, , ect.

    Compartement of backpack

3. Diseño especial para las correas de los hombros. Correa de hombro con forma de S, tiene 3 capas. La primera capa es de malla transpirable, la segunda capa es una esponja, la tercera capa es de espuma. Puede liberar la presión de los hombros. La parte trasera también es de espuma acolchada y transpirable.

Shoulder strap of backpack

4.Curve espuma almohadilla hanle, extractor de metal de alta calidad, correas de hombro ajustables, logotipo de impresión, bolsillo lateral de malla y puerto de carga USB externo.

Functional backpack


5.El tejido elástico en la parte posterior puede arreglar la bolsa en el carro, es muy conveniente para viajar.

Backpack for traveling

Consulta