Mochila de poliéster para hombres

Mochila portátil de poliéster para hombres Modelo No.:MNL-018 Material: tela de poliéster resistente al agua, se ve como tela mixta de algodón y lino, no es fácil tener arrugas, suavidad y moda. Cremallera de plástico y herrajes. Forro de poliéster. Tamaño: 32 * 46 * 13 cm Descripción: 1.300D de alta densidad a prueba de agua ...

Detalles

Mochila para portátil de poliéster para hombre

Modelo No.:MNL-018

Material: tela de poliéster resistente al agua, se ve como tela mixta de algodón y lino, no es fácil tener arrugas, suavidad y moda. Cremallera de plástico y herrajes. Forro de poliéster.

Tamaño: 32 * 46 * 13 cm

Discription:

Poliéster de alta densidad a prueba de agua 1.300D farbic, duradero y resistente a la rotura. Agregue película impermeable y transpirable de alta calidad.

Polyester backpack


2.4 coincidencia de color diferente, joven y moda.


3.Gran capacidad, dos bolsillos internos en el frente, fáciles de llevar y poner cosas pequeñas. El compartimento principal puede contener de 3 a 6 libros. El compartimiento de la computadora portátil puede contener una computadora de 13 pulgadas y puede colocar una computadora portátil o documentos. Este compartimento está acolchado y puede proteger su computadora.


4. Tirador de cremallera con logotipo personalizado, mango acolchado de espuma, suave y duradero. La correa para el hombro con refuerzo puede hacer que su bolso sea más fuerte.

backpack hardware

MOQ: 500-100PCS / COLOR / ARTÍCULO

Tiempo de entrega: 15-30 días después de recibir su pago.

Consulta