Maletín de nylon de doble uso para hombres

Maletín de nylon de doble uso para hombres Modelo No.:MNL-3011 Material: tela de nylon resistente al agua con forro de poliéster Tamaño: 28 (ancho) * 8 (profundidad) * 31 (altura) cm MOQ: 500PCS / ITEM / COLOR HORA DE ENTREGA: 20- 35 días después del recibo de su pago Descripción: Tela de nylon resistente al agua de alta denstiy. Durable, suave ...

Detalles

Maletín de nylon de doble uso para hombres

Núm. De modelo: NML-3011

Material: tejido de nylon resistente al agua con forro de poliéster.

Tamaño: 28 (ancho) * 8 (profundidad) * 31 (altura) cm

MOQ: 500 UNIDS / ARTÍCULO / COLOR

Tiempo de entrega: 20-35days después de recibir su pago

Descripción:

  1. Tejido de nylon resistente al agua y alto denstiy. Duradero, suave y fácil de cuidar. Herrajes de alta calidad, panel de logotipo metálico con logotipo en relieve, logotipo de chapado en el extractor, inoxidable, ani-oxidado, brillante.

    Hardware of Bag

  2. Tela de nylon resistente al agua, de alta densidad, hace que la bolsa sea duradera y limpia. asa suave con refuerzo, duradera y cómoda. La asa y la parte inferior de la bolsa tienen refuerzos con una alta mano de obra que hacen que la bolsa sea más duradera. Esta bolsa es de doble uso con una bandolera desmontable. Puede usarla como bolso o cruz. Bolsa como quieras.

    Water resistant fabric bag

  3. Gran capacidad. Dos bolsillos interiores con barra diagonal y dos bolsillos para el bolígrafo en la parte frontal, y un bolsillo interior para el portátil en la parte posterior. El bolsillo del portátil es de espuma acolchada y puede proteger su computadora. Un bolsillo externo con cremallera grande, que puede usar diariamente. Fácil de poner y sacar.

    Large capacity briefcase

Por qué elegirnos

13 años de experiencia
Con nuestra buena experiencia, ofrecemos asistencia técnica detallada y asesoramiento para ayudar a los clientes. Nos comunicamos estrechamente con los clientes para establecer sus requisitos de calidad.

Calidad consistente
Nuestra planta cuenta con un estricto control de calidad en cada proceso de fabricación. Y nuestros productos pasaron REACH y SGS cuya calidad puede ser controlada y garantizada.
Mientras tanto, todos los materiales se especifican antes de cada envío en nuestra fábrica para confirmar dos veces la calidad.

Precios más competitivos
Con más de 13 años de experiencia laboral, siempre ofrecemos los precios más competitivos a los clientes para ayudar a reducir su costo en la aplicación.


Consulta