Maletín de cuero de nylon para hombres

Nombre del producto: Maletín de cuero de nylon para hombres Núm. De artículo: 02-02-887 Descripción: maletín de gran volumen, estilo simple y clásico para hombres, de doble uso, puede cambiar el bolso bandolera a un bolso al cambiar los dos hombros desmontables Correas, una larga bandolera de cuero para usar como ...

Detalles

Nombre del producto: Maletín de piel de nylon para hombre.
No. del artículo: 02-02-887
Descripción: maletín de gran volumen, estilo simple y clásico para hombres, de doble uso, puede cambiar el bolso bandolera por un bolso de hombro al cambiar las dos correas de hombro desmontables, una correa de cuero larga para usar como un bolso bandolera. Bolsillos múltiples, un bolsillo con barra oblicua en la parte frontal para documentos u otras cosas. Dentro del bolsillo de una computadora se pueden colocar computadoras de 13 pulgadas, un bolsillo grande con cremallera en la parte posterior y dos bolsillos laterales en la parte frontal para dispositivos móviles y para uso diario. En el asa, hay un portatarjetas para la etiqueta de dirección. Dos colores disponibles: negro y kaki.
Material: cuero genuino con tela de nylon.
Outshell: cuero de vaca genuino,
Forro: gamuza como tejido de poliéster.
Mango: cuero partido
Cremallera: cremallera YKK metal
Accesorios de metal: estera de pistola
Especificaciones de productos: 380 * 60 * 290 * 120mms
Características de los productos: gran volumen para uso comercial, puede contener computadoras de 13 ", teléfonos móviles, fabricados con cuero y nylon, etc.
Envío: EMS / DHL / UPS / FedEx / FOB Xiamen
Embalaje: embalaje puede ser de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Certificado de calidad: Con el Certificado de SGS.
Peso: 1.5kg
Condiciones de pago: depósito del 30% T / T, la balanza de pagos se realizará antes del envío
Irrevocable, a la vista L / C, emitido por un banco confiable
MOQ: 50 piezas / color / estilo
Tiempo de entrega: 30-40days después de la confirmación
Puerto FOB: Xiamen, China
Observación: Podemos hacer cotizaciones basadas en su diseño e imágenes.
Tanto ODM como OEM son bienvenidos.

Perfil de la compañía:
Xiamen Keanos Trading Co., Ltd. se especializa en la fabricación de bolsos de cuero de alta calidad, mochilas de cuero genuino, maletines de cuero, bolsos de viaje de cuero, etc. Además de las bolsas de cuero genuino de alta calidad, también podemos producir bolsas con bolsos de cuero dividido, de nylon o tapizados en lona. Hemos estado en esta línea de negocios durante casi 15 años, tenemos una estrecha colaboración con las grandes fábricas locales de curtiembres, telas y ferretería, y también podemos realizar las labores especiales para cuero y telas como:
Patrón láser en el cuero o telas,
Impresión de patrones,
Impresión de tela personalizada,
Tejido jacquard,
Bordados en piel o tela,
Cuero tejido etc.

Q&A:
1. ¿Cómo controlas tu calidad?
Realizamos estrictos controles de calidad desde los materiales hasta los productos terminados. Todos nuestros materiales como cuero de vaca, cuero de PU, cuero dividido, tejido, correas de tejido, accesorios de metal cumplen con las regulaciones REACH. Los productos terminados pueden ser inspeccionados por SGS, ITS o cualquier empresa de inspección autorizada por el cliente.

2. ¿Tiene garantía de calidad?
Sí, tenemos garantía de 180 días.

Método 3.Storage para la tela de nylon:
En primer lugar, debe haber un almacén que sea lo suficientemente grande. Si el almacén es pequeño, no se puede apilar de ninguna manera. Luego, según el tipo de tela, por ejemplo, las telas de punto y las telas tejidas deben distinguirse, porque las telas de punto son relativamente suaves, y las telas tejidas son relativamente rectas, y los materiales de tela se clasifican. El tejido de algodón se separa, y el tejido de poliéster-algodón y el tejido de fibra se dividen en tres partes.

Consulta