Bolso para laptop Lether de lona

Bolso de cuero para computadora portátil No. de artículo: FS-HBS2-1312 Las bolsas de computadora son un tipo de accesorios digitales y artículos de equipaje de 3C, con el uso generalizado de computadoras portátiles. Una bolsa para llevar cuadernos y documentos. Hay bolsas de ordenador y bolsas de forro. Por lo general se llama "bolsas de negocios de computadora, forro ...

Detalles

Bolsa de cuero para laptop
Artículo No .: FS-HBS2-1312
Las bolsas de computadora son un tipo de accesorios digitales 3C y productos de equipaje, con el uso generalizado de computadoras portátiles. Una bolsa para llevar cuadernos y documentos. Hay bolsas de ordenador y bolsas de forro. Por lo general, se llama "bolsas de negocios de computadora, bolsas de forro, bolsas para laptop".
Los bolsos para portátiles a menudo tienen los tamaños de 10.6, 12.1, 13.3, 14.1, 15.2, 15.4 y 17 pulgadas; Pero el tamaño principal del paquete portátil es de 13-15 pulgadas. Los materiales son nylon balístico sarga nylon de grano fino en todos los niveles, tejido de poliéster reforzado, nylon, cuero kvetz, cuero de vaca real, etc.
Los materiales de la capa protectora son: espuma de memoria en todos los niveles, esponja ordinaria.
Bolso para laptop de lona y cuero de marca OEM de Amazon. Está fabricado con piel de vacuno genuina de capa superior y lienzo 16OZ. Hardware de alta calidad, cremallera de metal YKK. Mango jacquard LOGO de nylon con una bandolera desmontable. puede cambiar el bolso por un bolso de hombro al cambiar las correas de los hombros desmontables. Hay un compartimiento con cierre de cremallera en el interior con una computadora acolchada con espuma para proteger la computadora o el iPad contra la destrucción. En el interior, hay dos bolsillos pequeños para cosas de uso diario.

Material:
Outshell: Lienzo con piel de vacuno.
Forro: tela de nylon
Mango: correas de nylon
Cremallera: cremallera de metal YYK
Accesorios de metal: negro
Especificaciones de productos: 370 * 70 * 270mms
Características de los productos: hecho a mano con trabajos manuales perfectos, cuero genuino, bolsa de computadora, etc.
Envío: EMS / DHL / UPS / FedEx / FOB Xiamen
Embalaje: embalaje puede ser de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Certificado de calidad: Con el Certificado de SGS.
Peso: 0,8 kg
Condiciones de pago: depósito del 30% T / T, la balanza de pagos se realizará antes del envío
Irrevocable, a la vista L / C, emitido por un banco confiable
MOQ: 50 piezas / color / estilo
Tiempo de entrega: 30-40days después de la confirmación
Puerto FOB: Xiamen, China
Observación: Podemos hacer cotizaciones basadas en su diseño e imágenes.
Tanto ODM como OEM son bienvenidos.

Nuestra ventaja:
1. Fabricación de bolsos de cuero genuino profesional con más de 12 años de experiencia.
2. Estricto control de calidad con más de 20 QC.
Garantía de calidad de 3.180 días.
Nuestra fábrica ha sido auditada por el grupo Vivarte, Samsonite y Hugo Boss; Proveedor OEM de Hugo Boss, Samsonite, Caroll, Chevignon, Rhenouard, Aquascutum, Texier, etc., y el proveedor de marcas como LODIS, LIPAULT para el gran supermercado como COSTCO.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Eres tu fabricante? Si es así, ¿en qué ciudad?
Sí, tenemos dos fábricas, la sede está en Xiamen y la otra en Guangzhou.

2.¿Puedo visitar su fábrica?
Damos una calurosa bienvenida a su visita. Por favor, díganme su horario antes de venir aquí, nos prepararemos para recogerlo.

3. ¿Me puede proporcionar su catálogo?
Somos importantes en todo el bolso de cuero, nuestro producto incluye un bolso de cuero para computadora portátil, un maletín, un bolso bandolera, etc. Por favor, díganme su información de contacto si desea el catálogo más reciente.

Consulta