Bolso de nylon portátil hecho en china

Bolso de nylon para computadora portátil Hecho en China Modelo No.:MNL-6018 Estilo: bolso, bandolera, bandolera Material: tela de nylon resistente al agua con forro de poliéster Tamaño: 40 (ancho) * 29 (altura) * 7 (profundidad) cm Descripción : Maletín joven y de ocio, de estilo clásico, tanto para negocios como para ocio ....

Detalles

Bolso de nylon para laptop hecho en China

No. de Modelo: MNL-6018

Estilo: bolso, bandolera, bolso cruzado

Material: tejido de nylon resistente al agua con forro de poliéster.

Tamaño: 40 (ancho) * 29 (altura) * 7 (profundidad) cm

Descripción:

  1. Maletín joven y de ocio, de estilo clásico, tanto para negocios como para ocio.

  2. Tela de nylon impermeable, duradera y no fácil de ensuciar. Dos colores disponibles, gris y rojo.

  3. Protección exclusiva exclusiva, diseño a prueba de golpes, forro de poliéster de alta densidad, resistente y duradero.

  4. Gran capacidad y múltiples bolsillos. Dos compartimentos grandes principales, un bolsillo externo para móviles y bolígrafos. Puede colocar cuadernos, documentos o revistas en el compartimiento principal y otro compartimento acolchado de espuma para computadora portátil. El shock para proteger tu portátil. Y este compartimiento tiene un velcro elástico en el cierre que puede evitar que la computadora se salga de la bolsa.

    Nylon fabric handbag made in China

Large capacity bag

  1. Un asa suave y una correa para el hombro con hombreras de espuma. Puede reducir la presión de su hombro y evitar que la bolsa se deslice de su hombro.


  2. La bolsa se puede fijar en el carro, conveniente para viajar.

    Laptop bag for travel

    MOQ: 500 UNIDS / COLOR / ARTÍCULO

    Entrega: 20-35days después de recibir su pago.

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

    Q1: ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial?
    Re: Somos una empresa integrada de industria y comercio. No importa los productos que fabricamos o comercializamos, los productos de alta calidad y el precio competitivo siempre se proporcionarán para usted.

    Q2: ¿Puedo obtener una muestra antes de poner orden?
    Re: Sí, nos gustaría proporcionar una muestra para usted. Para esos productos normales, solo necesitas llevar la carga; para esos productos de alto valor, solo necesita un flete y un pequeño costo del producto. Cuando ambos cooperemos por algunas veces o cuando realice un pedido, se ofrecerá una muestra gratuita cuando lo necesite.



Consulta