Bolso de nylon de los hombres con correa para el hombro

Bolso de mano de nylon para hombre con correa para el hombro Modelo No.:MNL-6011 Material: tela de nylon jacquard con forro de poliéster Tamaño: 40 (ancho) * 28 (altura) * 6 (profundidad) cm MOQ: 500PCS / ITEM / COLOR Discription: Jacquard de alta densidad La tela de nylon la hace fuerte, duradera y limpia. Cremallera de plástico suave con cremallera metálica ...

Detalles

Bolso De Nylon Para Hombre Con Correa De Hombro


No. de Modelo: MNL-6011

Material: tejido de nylon jacquard con forro de poliéster.

Tamaño: 40 (ancho) * 28 (altura) * 6 (profundidad) cm

MOQ: 500 UNIDS / ARTÍCULO / COLOR

Descripción:

  1. El tejido de nylon de jacquard de alta densidad lo hace fuerte, duradero y limpio. Cremallera de plástico suave con tirador de cremallera metálica. Panel con el logo de metal. Forro de poliéster de alta densidad con ribetes de tela.

  2. Tamaño grande: 40 (ancho) * 28 (altura) * 6 (profundidad) cm, puede contener una computadora de 14 "-15". Múltiples bolsillos, un bolsillo grande con cremallera en la parte delantera y un bolsillo pequeño con cremallera en la parte posterior, fácil de colocar y tomar de uso diario. Interior con dos compartimentos principales. El primer compartimento puede poner algunos libros magzines o documentos. El otro compartimento es para computadora con bolsillo acolchado de espuma y cierre de cinta elástica.

    Nylon handbag

  3. Esta bolsa puede ser de doble uso. Tiene un asa suave y una correa de hombro desmontable. Puede usarla como un bolso o como una bolsa para zapatos. Le aplaude.

    Men's nylon bag

  4. Hay varios colores disponibles. Tenemos seis colores para que elijas. Algunos de los colores son el color Ma Caron, es muy popular entre las mujeres. Por lo tanto, también se puede usar como una bolsa para computadora portátil para mujeres.

    Colorful nylon bag

    Q&A:

    1. ¿Puede usted aceptar cantidad de orden pequeña?

    Sí, podemos aceptar 500 unids / artículo / color.

    2. ¿Es esta bolsa impermeable o no?

    Sí, es impermeable.

3. ¿Podemos hacer los otros colores que necesitamos?

Por supuesto que puede.

Consulta