Bolsa mensajera de nylon para hombre

Bolso de nylon para hombre / Bolso de nylon resistente al agua Modelo No: 3003 Estilo: Bolso mensajera / bolso de hombro / Bolso Tamaño y peso: Tamaño: 37x428x9 pulgadas, peso: 1.5 libras. Material: esta bolsa de mensajero está hecha de nylon de alta densidad, lo suficientemente duradera y cómoda para tocar, y decorada con PU de alta calidad ...

Detalles

Bolso de nylon para hombre / bolso de nylon resistente al agua

No modelo: 3003

Estilo: Bolso Messager / bolso de hombro / bolso

  • Tamaño y peso: Tamaño: 37x428x9 pulgadas, peso: 1.5 libras.

  • Material: esta bolsa de mensajero está hecha de nylon de alta densidad, lo suficientemente duradera y cómoda para tocar, y decorada con cuero y hardware de PU de alta calidad. La tela de nylon es resistente al agua, segura para usar en días lluviosos.

Water resistant nylon bag

  • Estructura y capacidad: Estructura: Espacio interior de esta bolsa de mensajero: 1 compartimento para computadora con espuma acolchada, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos oblicuos para mobie o tarjetas. Espacio exterior Un gran bolsillo con cremallera. Capacidad: esta bolsa es lo suficientemente grande para iPad de 13 ", teléfono celular, revista, billetera, llaves, etc.

Men's handbag

  • Características principales: correa ajustable, material de alta calidad, capacidad científica y razonable.

Nylon Men's Bag

  • Garantía de satisfacción del cliente al 100%: Ofrecemos una política de garantía de calidad de 3 meses. Cualquier problema de calidad con su bolso, no dude en contactarnos, lo resolveremos.


MOQ: 500PCS / ARTÍCULO

Tiempo de entrega: 20-35 días después de recibir su pago

Embalaje: 1pc / pp bag, 15 pcs / carton


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

  1. ¿Podemos obtener una muestra gratis?

    Lo sentimos, no tenemos existencias, por lo que tenemos que hacer la muestra por usted.

  2. ¿Cuánto tiempo podemos obtener la muestra?

    Aproximadamente 5-7days.

  3. ¿Cómo le va a su fábrica con respecto al control de calidad?

    La calidad es la primera prioridad. Siempre damos gran importancia al control de calidad desde la materia prima hasta el envío. Nuestra fábrica ha obtenido los certificados TUV Rheinland y SGS.

Consulta