Bolsa de mensajero de cuero correa para el hombro

Bandolera bandolera de cuero No. del artículo: S02-387 Bolso cruzado de estilo vintage para hombres, tamaño medio, fabricado con piel de vacuno genuina y lienzo 16OZ con piel de vacuno genuina. La solapa delantera del bolsillo está cerrada por un botón magnético, hay un bolsillo con cremallera para uso diario en el ...

Detalles

Bandolera bandolera de cuero
Artículo No.:S02-387
Bolso cruzado de estilo vintage para hombre, tamaño medio, fabricado con piel de vacuno genuina y lienzo 16OZ con piel de vacuno genuina. La solapa delantera del bolsillo está cerrada por un botón magnético, hay un bolsillo con cremallera para uso diario en la parte posterior. Dos bolsillos pequeños en la parte delantera y un bolsillo con cremallera en el interior. Con estampado de algodón forrado, y todos los bolsillos están adornados con cuero genuino.

图片29_副本

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Qué es el lienzo?
El lienzo es una tela de algodón o cáñamo más gruesa que recibió su nombre por su uso original como vela. En general, se usa tejido liso, se usa una pequeña cantidad de tejido de sarga, y los hilos de urdimbre y trama son de múltiples hebras. El lienzo generalmente se divide en dos categorías: lienzo en bruto y lienzo fino.
El lienzo grueso, también conocido como la lona, tiene un buen rendimiento a prueba de agua. La característica más importante es la durabilidad y la durabilidad, que se utiliza para el transporte de automóviles y para la cobertura en almacenes abiertos y tiendas de campaña en la naturaleza. El lienzo fino se utiliza para confeccionar prendas de protección laboral y sus productos. Después del teñido o la impresión, también se puede usar como material para zapatos, telas de equipaje, bolsos, mochilas, manteles, manteles, etc. Además, hay lienzos de goma, lienzos de protección contra incendios y radiación, y lienzos para máquinas de papel.

Consulta