Sling Bag para Hombre Lona Cuero

Nombre del producto: bolsa de cuero para hombre Lona No. de artículo: SSA 02-834 Descripción: Bolsa de cuero para hombre hecha con cuero genuino y lona 16OZ, cremalleras de metal YKK. Es multibolsillos. Hay un bolsillo con cremallera rectangular y un bolsillo pequeño en la parte delantera para cosas usadas diariamente. Dentro de la principal ...

Detalles

Nombre del producto: Bolsa de cuero para hombre.
Artículo No.:SY-02-834
Descripción: Bolso para hombre fabricado con cuero genuino y lienzo 16OZ, cremalleras metálicas YKK. Es multibolsillos. Hay un bolsillo con cremallera rectangular y un bolsillo pequeño en la parte delantera para cosas usadas diariamente. Dentro del compartimiento principal, hay un pequeño bolsillo con barra en el frente. El cierre de la cremallera principal está en la parte posterior, tiene función antirrobo. Y el compartimento principal puede poner un pequeño paraguas. Todos nuestros productos de bolsos están hechos a mano con artesanía tradicional, con casi 6-8 procesos de trabajo.

图片30_副本

Ventajas competitivas:
1, fábricas ubicadas en Xiamen y Guangzhou durante 12 años.
2, SGS verificado y auditado.
Diseñador 3,5 con nuevo diseño cada mes.
4, clientes habituales como: LODIS, LIPAULT para el gran supermercado como COSTCO

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Historia del lienzo:
Algunas personas piensan que el lienzo y la vela deberían ser al mismo tiempo, pero este no es el caso. La historia del lienzo ha sido extremadamente desarrollada, y el lienzo ha sido ampliamente utilizado desde la antigüedad romana. Debido a que el lienzo es tejido de múltiples hebras, la textura es firme, resistente al desgaste y compacta. Los antiguos romanos lo usaban para hacer muñequeras para entrenar al águila. El lienzo grueso densamente tejido también tiene un buen rendimiento a prueba de agua, y fue utilizado finalmente por los antiguos romanos para hacer tiendas de campaña. Debido a las características fuertes y resistentes al desgaste del lienzo, el primer paracaídas moderno fue hecho de lienzo. La primera pelota de fútbol moderna hecha de lona con núcleo de goma, la primera pintura al óleo del mundo en el siglo XV, la lona también era gruesa. Lona ponible. A principios del siglo XVI, los comerciantes trajeron lienzos al continente americano. En los primeros días de la inmigración europea a las Américas, las bolsas de lona se convirtieron en las favoritas de las personas que anhelan la libertad y el espíritu aventurero. Más tarde, los primeros vaqueros del mundo también fueron cosidos por lienzo. Entonces, el nacimiento del primer par de zapatos de lona en el mundo marcó el desarrollo del lienzo a una nueva era, y el lienzo comenzó a estar más cerca de la vida de las personas. En los años sesenta y setenta en China, la bolsa de lona verde militar se convirtió en un artículo de moda. Con el avance de la tecnología, la tecnología textil ha mejorado mucho, los tipos de lienzo han aumentado gradualmente y la aplicación es más extensa. En el siglo XXI, entrando en la era de la protección del medio ambiente, el lienzo se ha vuelto más reconocido. El lienzo no ha sido suficientemente publicitado y mostrado, pero tiene un poco más informal y discreto. El nuevo concepto de lienzo llevará el nuevo concepto de moda al campo de la moda.

Consulta