15 Bolsas NICHO Vale la pena comprar ahora!

- Mar 21, 2019-

15 bolsas NICHO que vale la pena comprar ahora!

Capítulo 1

Este año, no solo las grandes marcas sino también algunas marcas no tan conocidas lanzaron muchos estilos de bolsos.

Chic, estilo y buen gusto.

image

A veces, después de deber muchas marcas grandes, las chicas están dispuestas a comprar un diseño especial de marcas no tan famosas y lujosas.

image

Y, de hecho, algunas marcas pequeñas suelen ser más creativas y de moda.

 

Así que hoy me gustaría recomendar algunas bolsas, no solo tienen la réplica más popular de los días antiguos, sino que hay muchos estilos que presentan la moda del futuro. image

¡Por favor encuentre las siguientes bolsas de nicho que me gustaría recomendarle!

 

Staud

Palabras clave: la geometría francesa para restaurar caminos antiguos.

Staud se está volviendo más y más popular, pero aún es relativamente poco conocido.

Esta marca es principalmente conocida por sus bolsas de cubo, además del clásico Bissett, tienen una nueva bolsa de maceta Alice, una especie de sentimientos amorosos franceses, como una mujer bonita en los años 90.

image

Precio de referencia: $ 375 - $ 395

 

Alice da forma de grande a pequeño, tiene un perfil muy artístico y, aparte de la bolsa de cubo general, pero no es llamativa. Para muchas bolsas de cubo, no hay tapa de solapa, pero Alice la tiene, y también hay un gran espejo en el interior, que es el amor por las chicas hermosas. ¡Puedes seguir directamente el espejo de maquillaje en la bolsa!

image

Dentro de su nuevo estilo Sadie, también hay un espejo, paquete de caja trapezoidal invertida cincelada, la primera impresión es elegante. Especialmente con el asa especial de radián, esta bolsa parece un joyero de diva.

image

Precio de referencia: $ 415

Y si ha notado los súper populares Elementos de relieve, puede encontrar que Staud lanzó muchas bolsas, sin importar si son grandes o pequeñas, con el cuero repujado.

image


Y Sadie, hecha de cuero repujado, trae sus propios estilos retro, bolsos hechos con cuero repujado es más estilo vintage. El cuero genuino normal sin relieve es más moda.

image

Staud también lanzó una nueva bolsa pequeña Lincoln, un perfil más exagerado, un poco como una pequeña caja de herramientas.

Especialmente el cierre utilizado es el mismo que el de una pequeña caja de estilo antiguo, tiene el sentido en la película Vacaciones en Roma.

 

image

Precio de referencia: $ 475

Además de los nuevos estilos, Staud ya ha desarrollado muchos nuevos colores y diseños.

Por ejemplo, el estilo Bissett tiene el nuevo cuero estampado en color, el estilo Shirley tiene un estilo redondo y Frida, como un edificio. Puedes encontrar los elementos de relieve en casi todos los estilos de bolsos que desarrollaron.

image


Precio de referencia: $ 225 - $ 395

 

Me gustaría mencionar que hoy en día, el patrón de cocodrilo es cada vez más práctico. Primero, la avanzada tecnología de repujado de cuero facilita el procesamiento del cuero como la piel de cocodrilo, es amigable con el medio ambiente y fácil de usar.

En segundo lugar, aplicadas en muchos bolsos de estilo vintage con el cuero repujado, las chicas jóvenes son más fáciles de seleccionar y combinar con su vestido.

image

 

Jacquemus

Palabras clave: super mini, geometría, asimétrica, sur de Francia.

 

Recientemente Jacquemus lanzó una serie de inviernos otoñales de 2019 Tiny Bag, como un "incidente".

 

image

Le ChiquitoLe Chiquito ya era muy pequeño, y ahora lo reducen al máximo, con una proporción tan exagerada, Jacquemus también tiene un diseño extraordinariamente bueno con características especiales.

Predecimos que esta bolsa será producto netamente caliente. Y Jacquemus ya ha desarrollado muchas bolsas pequeñas.

image

 

Como Le Vanity es muy popular entre la gente de la moda, ¡el paquete de cilindro grande de bofetada también era raro!

La bolsa con un pequeño juguete, de vuelta en el cuerpo es como un adorno, todo parece más medio.

 

image
Precio de referencia: $ 324

 

Se dice que Le Vanity apenas puede sostener algunas TARJETAS, llaves y un lápiz de labios, mientras que el Le Petite Vanity más pequeño parece solo puede contener un azúcar, ¡ja, ja!

Para ser una mini bolsa, es más como la joyería del cuerpo, ya sea como un collar, también se puede atar en la decoración de la cintura. El punto clave es que el precio también es como una pequeña joyería, ¡muy digno de!

 

image

Precio de referencia: $ 240

 

Si quieres un poco de diseño práctico, recomiendo los dos bolsos pequeños, respectivamente, son los pasteles redondos Le PitchouLe Pitchou , y el estilo masculino Le GadjoLe Gadjo

El elegante diseño geométrico de redondo y cuadrado atraerá la vista, y el uso más moderno de estas dos bolsas está colgado en el cofre como decoración.

image

Precio de referencia: izquierda: $ 234 | derecho: $ 372

 

 

 

 

Con mucho

Palabras clave: en los años 90, restaura caminos antiguos, elegantes.

 

FAR, atrajo a muchos fanáticos por sus botas de viento perezosas francesas. Después de lanzar una colección de bolsos el año pasado, lanzaron una colección de bolsos, que crecieron en popularidad y se unieron rápidamente al mundo de la moda.



image

 

Especialmente By Far fue muy proactivo y aprovechó la tendencia del paquete para las axilas, lanzó Rachel. Un paquete rectangular, junto con un asa corta, es uno de los icónicos paquetes populares de los años 90.

 

image

Precio de referencia: $ 396

 

Kendall Jenner y Bella Hadid aman a Rachel loca, trae con esta bolsa todo tipo de ropa. No importa por placer o para una fiesta, Rachel puede aplicarse completamente, el encanto parece algo que apareció en las películas de los años 90.

image

 

Además de Rachel, recientemente Mini Tote también es muy popular. Su forma es una versión más pequeña del bolso formal, puede ser fácilmente una bolsa para citas en el fin de semana.

image

Precio de referencia: $ 510

Normalmente, una bolsa con un asa ya es más femenina, el Mini Tote pequeño es particularmente bueno. Y el diseño con elementos de cuero repujado, hacen que todo se sienta vintage, te recuerdan los días antiguos.

 

Esta bolsa también con la correa de hombro desmontable, salir a relajarse en los momentos normales, se puede usar directamente, no solo es conveniente, también puede mantener un sentido de estilo, el estilo es bastante variable.

 

image

La bolsa más interesante es la Bolsa de bolas. La forma de esta bolsa es como el techo del trapecio 3D. La bolsa está conectada con el asa a través de una bola. Parece un arte en lugar de una bolsa.

image

Precio de referencia: $ 623

 

Hay diferentes colores disponibles. Se dice que el "olor" de la moda de la marca de nicho es el más sensible, By Far ya ha desarrollado una serie de cuero repujado, la chica de la moda debería tener una.

image