15 bolsos NICHE que vale la pena comprar ahora Capítulo 2

- Mar 22, 2019-

15 bolsas NICHO que vale la pena comprar ahora!

Capitulo 2

Este año, no solo las grandes marcas sino también algunas marcas no tan conocidas lanzaron muchos estilos de bolsos.


Chic, estilo y buen gusto.

Ratio et Motus

Palabras clave: marco abierto de metal, en los años 50, restaurar formas antiguas, gemelos.

Ratio et Motus se acaba de establecer el año pasado, es muy joven pero muy interesante para captar mi mirada.

Especialmente los paquetes dobles Twin Frame son super buenos. De hecho, este tipo de bolsas son realmente similares a

Céline Broche, tiene el popular "beso de bloqueo" del mismo '50.

 

image

Sin embargo, Twin Frame es un estilo más vintage, el broche de bola y el mango cilíndrico hacen que toda la bolsa sea suave. Lo que es más, este artículo es un conjunto de bolsas, dos tamaños, uno grande y otro pequeño.

 

image

Precio de referencia: $ 1495

 

Y puede tomar cada bolsa solo, ir a trabajar con el tamaño grande, ir de fiesta con la mini bolsa.

El marco doble también tiene unas correas de hombro desmontables.

image

Aunque este artículo puede ser de un solo color para los dos tamaños, recomiendo tener dos colores diferentes para los diferentes tamaños, diferentes colores pueden coincidir con diferentes estilos de ropa.

image

Por supuesto, si solo desea una bolsa, la hermana puede satisfacer sus necesidades. image

Precio de referencia: $ 995

Benedetta Bruzziches

Palabras clave: elegante, artístico, metal

Si quiere que recomiende una bolsa para damas, Benedetta Bruzziches debe ser la primera opción. Elegante, literaria y artística en su conjunto, cada bolso está lleno de imaginación.

Brigitte es la más representativa. El cuerpo de la bolsa de tipo trapezoidal estereoscópico es sano y robusto, pero una pieza curva de cierre de oblea de metal, hace que esta bolsa se vuelva suave y elegante al estilo de los bolsos.

image

Precio de referencia: $ 1048

Y el punto más atractivo son los mangos de Brigitte. Anillo de metal grueso y exagerado, torcido un nudo audaz, aunque fuerte sentimiento de metal, pero revela un comportamiento suave.

Especialmente el diseño de la pintura facial, con curva de torsión libre, se ve como en la imagen de belleza. Haz que este bolso se vea muy elegante y con un fuerte ambiente artístico.

image

Precio de referencia: $ 1045

En realidad, no solo estos bolsos de marcas de nicho nacidos son "bolsos minoritarios". Hoy, también quiero presentar algunas marcas, tiene una posición fundamental en la industria de la moda.

 

image

Estas marcas tienen una larga historia y son bien conocidas por sus diseños típicos, incluso algunos artículos no tan famosos son populares en el círculo de la moda a pequeña escala.

 

Bottega Veneta

Palabras clave: simple, fuerte y capaz.

Bottega Veneta ha dado la bienvenida a su nuevo Director Creativo, Daniel Lee. Daniel Lee es el antiguo miembro de Céline, que te hace sentir curiosidad por la nueva Bottega Veneta.

Para la primera serie creada por Daniel, The Pouch ha recibido mucha atención. Le recordará Purse Cluth (Céline) cuando vea este artículo, son muy similares.

 

image

La misma forma de nube, cierre abierto plegado y cierre de marco de metal, estas dos bolsas parecen gemelas.

Si quieres encontrar la diferencia, puedes decir que The Pouch es más como un clound que Purse Clutch. El monedero del bolso es más cuadrado y fresco, la bolsa es más suave.

image

Esta bolsa ha sido el elemento más caliente en el círculo de la moda. Tengo que decir que The Pouch es realmente muy inteligente, simplemente tómelo bajo el brazo, haga juego casual con trajes deportivos o elegante cuando combine con trajes formales.

image

The Pouch ha lanzado dos tamaños, tamaño clásico y tamaño mini. El tamaño clásico es un poco difícil de controlar, es adecuado para una chica de moda especial. Mientras que el tamaño mini es fácil ir.

image

Precio de referencia: no. : $ 2400 | trompeta: $ 1200

 

Paco Rabanne Palabras clave: metal, futuro, negrita.

Las personas que prestan atención a las bolsas de moda tienen una profunda impresión en esta bolsa de armadura de cadena. El icónico 1969 es de Paco Rabanne.

image

Precio de referencia: $ 1450

 

Esta marca es famosa por la aplicación de materiales especiales, como plástico, metal y registro de estos materiales audaces e interesantes para hacer sus productos. Así que la bolsa de la cadena de armadura presenta bien el estilo de su marca.

image


El icónico 1969 está disponible en 1969, tiene una larga historia.

image

 

A primera vista, siento que esta bolsa es tan única, los elementos metálicos hacen que esta bolsa sea una sensación de futuro, incluso en el siglo 22, Iconic 1969 todavía es nuevo para las personas.

Sin embargo, esta bolsa es pesada para hacer con pequeñas piezas de metal, si te gusta este estilo, me gustaría sugerirte que compres el tamaño mini, que no sea pesado a la vez que mantengas la forma, lo que es más, el precio no es tan caro.

image

image

Precio de referencia: $ 750

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maison MargielaMaison Margiela

Palabras clave: deconstrucción, empalme, libre.

Maison Margiela es digna del nombre Fashion House, conocida como el sentido subversivo de la deconstrucción en la industria de la moda, la ropa de Margiela siempre ha sido perseguida por gente de la moda. image

Por sus bolsas, aunque no tan conocidas como sus prendas, pero algunos artículos han atraído a algunos fanáticos ahora. Me gustaría presentar su estilo clásico de hoy, 5AC.

image

Desde el primer vistazo, no puedes encontrar nada especial en esta bolsa de concha, pero hay un diseño realmente interesante, puedes alinearlo o doblarlo en la bolsa y mostrar el logotipo clásico image

Precio de referencia: $ 1785 - $ 2195

Esto lo hace diferente de otras bolsas de concha. Por supuesto, si no quiere aparecer, también puede poner la bolsa dentro de la bolsa, para que sea una bolsa de uso diario. image

Hay una gran cantidad de bolsos de marcas nuevas, todo lo recomendado anteriormente, de moda y único, pocas personas lo toman, adecuado para las chicas que quieren ser únicas. image