De acuerdo con el volumen de la bolsa de viaje, se puede dividir en tres categorías: grande, mediano y pequeño.

- Jan 18, 2019-

De acuerdo con el volumen de la bolsa de viaje, la bolsa de viaje se puede dividir generalmente en tres categorías: grande, mediana y pequeña.

Las bolsas de viaje grandes con una capacidad de más de 50 litros son adecuadas para viajes de media a larga distancia y actividades de aventura más profesionales. Por ejemplo, cuando va a una región como el Tíbet para viajes de larga distancia o montañismo, definitivamente debe elegir una bolsa de viaje grande con un volumen de 50 litros o más. Algunos viajes a corto y mediano plazo requieren una bolsa de viaje grande si necesita acampar en la naturaleza, ya que solo puede albergar las carpas, los sacos de dormir y las colchonetas que necesita para acampar. Las bolsas de viaje grandes se pueden dividir en bolsas de montañismo y bolsas de viaje de larga distancia según el propósito.

La bolsa de alpinismo es generalmente larga y delgada, de modo que a través del terreno estrecho, el cuerpo de la bolsa se divide en capas superior e inferior, y el centro está separado por una capa intermedia con cremallera, que es conveniente al recoger y colocar artículos. Los lados y la parte superior de la bolsa de viaje se pueden atar a carpas y tapetes, lo que aumenta de manera invisible el volumen de la bolsa de viaje. También hay una cubierta de granizo fuera de la bolsa para agrupar granizo y postes. Lo más notable es la estructura trasera de estas bolsas de viaje. La bolsa tiene un marco interior de aleación de aluminio ligero que soporta el paquete. La forma de la espalda está diseñada ergonómicamente. El ancho de banda posterior es grueso y la forma está en línea con la curva fisiológica humana. El diseño en "S", así como la correa para el pecho que evita que la correa se deslice hacia los lados, hacen que la bolsa de viaje se sienta cómoda. Y todas estas bolsas de viaje tienen un cinturón fuerte, generoso y cómodo, la altura de la correa se puede ajustar. El usuario puede ajustar fácilmente la correa a su altura de acuerdo con su tamaño. Por lo general, la parte inferior de la bolsa está sobre las nalgas, que transfiere más de la mitad del peso de la bolsa a la cintura, lo que reduce en gran medida la carga sobre el hombro y reduce el daño en el hombro causado por la carga a largo plazo.

La estructura del paquete de la bolsa de viaje de larga distancia es similar a la de la bolsa de alpinismo, excepto que el cuerpo de la bolsa es más ancho y tiene una pluralidad de bolsillos laterales para clasificar los objetos impares. La cara frontal de la bolsa de viaje de larga distancia generalmente se puede abrir completamente y los artículos están colocados de manera conveniente. .

Las bolsas de viaje medianas suelen tener entre 30 y 50 litros. Estas bolsas de viaje son más versátiles, con 2 a 4 días de excursiones, viajes entre ciudades y algunos viajes de autoayuda de larga distancia que no son de campamento. Bolsas de viaje de tamaño mediano son Es un buen ajuste. Se puede llevar ropa de mano y algunos artículos de uso diario. El estilo y la variedad de bolsas de viaje de tamaño mediano son más diversos. Algunas bolsas de viaje han agregado bolsillos laterales que son más propicios para dispensar artículos. La estructura posterior de estas bolsas de viaje es aproximadamente la misma que la bolsa de viaje grande.

Las bolsas de viaje pequeñas tienen una capacidad de menos de 30 litros. Estas bolsas de viaje se utilizan generalmente en las ciudades. Por supuesto, también es adecuado para 1 a 2 días de salidas.