Explorando el método incorrecto de la mochila

- Jan 18, 2019-

Ahora el paquete es un accesorio indispensable para todos. Puede usarse para guardar algunos artículos, pero también para decorarse y mostrar su encanto. Sin embargo, el uso a largo plazo del método de mochila incorrecto afectará la salud humana. Por lo tanto, tenemos que evitarlo y usarlo correctamente. Los metodos

Método de mochila:

Hombros de un solo lado ^ Lesiones: Para los adultos, el método común de la mochila es una mochila del lado de un solo hombro. Y, independientemente de la bolsa de hombro que las mujeres prefieren, incluso una mochila, muchas personas están acostumbradas a los hombros unilaterales.

La postura incorrecta de la mochila es uno de los factores importantes que causan riesgos para la salud. Bolsas de hombro a largo plazo, especialmente cuando la bolsa es pesada, para cargar el peso de la mochila o para hacer que la bolsa no se resbale, la mochila de un lado a menudo inconscientemente levanta un lado del hombro y el cuello no se mueve conscientemente. Inclínate hacia el otro lado, esto hará que los músculos de los hombros se contraigan y se tensen, lo que provocará una tensión muscular invisible en el hombro, y habrá problemas como el dolor en el hombro en poco tiempo.

La bolsa de hombro es demasiado pesada y duele: además de la postura de la mochila, el peso de la bolsa no se puede ignorar. Teléfonos móviles, computadoras, libros ... Hoy en día las personas tienen demasiados artículos en sus mochilas, y el peso de una bolsa hermosa y hermosa no es pequeño, lo que se suma a la carga de la columna vertebral. De hecho, el peso de la mochila daña la salud, no es nuevo.

La bolsa de mano comprime el nervio del brazo: incluso si es una bolsa de mano, ya sea que esté colgada en el antebrazo del brazo o en la mano, causará presión en el brazo de un lado de la bolsa. Si se cambia, presionará el nervio, lo que provocará un cambio en la circulación sanguínea del brazo. Pobre, que a su vez produce dolor.