Cómo reducir la mochila debe hacerse

- Jan 18, 2019-

Muchas personas ahora usan mochilas, como caminar a pie, principalmente porque pueden ayudar con cargas pesadas. Si se usa incorrectamente o se usa, también puede ser dañino. Para relajar el cuerpo, necesitas aligerar tu mochila. Algunos elementos esenciales deben ser entendidos.

1, introducción de la compañía mayorista de bolsas casuales para aligerar la mochila, debe elegir un paquete razonable para satisfacer sus necesidades de viaje. Dependiendo de la hora de su viaje o aventura, puede necesitar más o menos almacenamiento, o incluso algún marco. El marco grande del paquete agregará más peso, así que elija cuidadosamente.

Este paquete se usa para viajes, sin incluirlos durante la noche, estos paquetes tienen una capacidad inferior a 30 l, los paquetes de fin de semana tendrán una duración de 1 a 3 noches, generalmente 30 litros y, por lo tanto, capacidad para 50 litros. El paquete de varios días tendrá una duración de 3 a 5 noches, generalmente de 50 a 80 litros de capacidad, y la bolsa de viaje extendida será de 70 litros. Es un paquete más grande.

2. Considere una protección contra la luz como una hamaca o una tienda de campaña ultraligera. Si hace buen tiempo, dormir bajo las estrellas es una buena opción, pero asegúrese de llevar artículos a prueba de lluvia.

3. Elija un saco de dormir o una colcha para dormir. Estas dos opciones son livianas, fáciles de comprimir y muy cálidas. Ahorrarás espacio y sacrificarás el calor. Si eliges llevar un saco de dormir, recuerda tener muchas opciones de bajo peso y compresión.

4. Organiza los materiales que necesitas y quieres. Cuando pone todo en su paquete, puede dividir su proyecto en tres categorías. Al hacer esto, encontrará que las categorías pueden reducirse o eliminarse significativamente, a menudo dependiendo de la cantidad de espacio disponible.