Cómo saber si el fabricante de mochilas es formal

- Jan 18, 2019-

Cuando muchos clientes buscan un fabricante de mochilas para personalizar, siempre se preocupan por el precio. Si no pueden proporcionar ningún estándar, dejarán que el precio se cotice. Incluso el paquete de muestra será citado. De hecho, esto no es apropiado. Como comprador. Primero tenemos la capacidad de distinguir si el fabricante es formal.

Identificar fabricantes de mochilas:

Los fabricantes regulares no usan materiales de segunda mano para producir mochilas. En la época en que hay un uso de segunda mano, los materiales de las mochilas también deben ser de segunda mano. Estos materiales generalmente se colocan durante demasiado tiempo y hay problemas en la superficie o en la parte inferior de los materiales; Por supuesto, no se excluye que haya buenos materiales, como el cierre de fábricas, pero esto es una minoría. La mayoría de ellos son problemas de calidad. Los fabricantes desean recoger los productos lo antes posible, de modo que algunos fabricantes de materiales de segunda mano puedan llevar a cabo el reciclaje a bajo costo. Y luego se vende a algunos fabricantes de mochilas.

El precio de los fabricantes regulares rara vez es más bajo que el precio de mercado. Cada mochila tendrá su valor en la industria, lo que determina su valor en la industria. Es imposible personalizar la mochila con un costo de producción de 50 yuanes. Si es más bajo que el precio de mercado, debe ver claramente, debe deducirse en cierto aspecto, porque el comprador ^ no es el vendedor.

Los fabricantes de bolsas de viaje fabricantes al por mayor introducen fabricantes regulares en el proceso de ^ no será, cada mochila tiene su propio procesamiento fijo, ya sea una encimera o costura, hay un proceso correcto para hacer una La mochila debe seguir este proceso, pero Algunos fabricantes a menudo ahorran algunos procesos pequeños para obtener ganancias, de modo que tanto la mano de obra como el costo del material, la mochila se ve igual en el lego.