¿Cómo lavar la mochila en la lavadora?

- Jan 18, 2019-

La suciedad y el desgaste general pueden tener un impacto en la mochila. Limpiarlos regularmente ayudará a reducir la acumulación de suciedad, pero si su mochila está muy sucia o tiene un sabor, debe lavarla. En esta guía, el fabricante de bolsas de viaje vende al por mayor detalles sobre cómo limpiar la mochila en la lavadora, echemos un vistazo.

* No todas las mochilas son lavables a máquina, así que asegúrese de revisar la etiqueta antes de lavarlas.

método de limpieza:

1. Vacía tu mochila y deja que todos los bolsillos abran la cremallera. Verifique que no haya objetos pequeños en el bolsillo y que no haya suciedad en la esquina. Si su mochila tiene una estructura metálica, quítela antes de limpiarla.

2. Compruebe si su mochila es adecuada para la lavadora y si hay espacio suficiente para moverse.

3. Si es posible, ponga la mochila en la bolsa de ropa para evitar que la correa se enganche y dañe su bolsa o lavadora. Alternativamente, puedes usar una funda de almohada o simplemente voltear la mochila.

4. Haga funcionar la máquina a través de un lavado vacío para eliminar cualquier residuo de detergente del lavado anterior.

5. Use una pequeña cantidad de detergente suave adecuado para su mochila. No use limpiadores regulares o suavizantes de telas ya que pueden dañar el material.

6. Enjuague la mochila suavemente con agua fría.

7. Retire la mochila de la bolsa de lavandería y deje que se seque naturalmente. Si es posible, intente colgar la bolsa boca abajo y asegúrese de que esté completamente seca antes de guardarla.