¡El bolso favorito de Victoria Beckham ha regresado!

- Mar 28, 2019-

¡El bolso favorito de Victoria Beckham ha vuelto!

Hace algún tiempo, durante la Semana de la Moda, descubrí que muchas personas de moda y bloggers llevan la misma bolsa.

1.webp.jpg

Bolso de escalera de tambor , diseño minimalista y líneas suaves, con un toque familiar.

2.webp.jpg

Sí, esta Valextra SerieS!

3.webp.jpg

¿Por qué es tan familiar?

De hecho, hace diez años, Victoria Beckham recitó la sencilla SerieS blanca, que combinaba con su estilo conciso y de alto nivel favorito.

4.webp.jpg

No solo Beckham, sino también el mismo Beckham ha recitado la SerieS para hombres. Paquetes de viaje de gran tamaño, también es muy adecuado para los hombres de la moda.

5.webp.jpg

Hablando de SerieS, esta bolsa no es fácil. Salió en 1961, cuando fue diseñado para hombres en viajes de negocios.

Inspirado en el bolso del doctor e influenciado por la moda del diseño en ese momento, el diseño de la línea del bolso tiene un sentido completo de la arquitectura y un estilo muy estable.

6.webp.jpg

Hasta 1969, SerieS diseñó la primera serie de bolsos para mujer, que sigue siendo la forma original del bolso y también diseñó los más inteligentes.

El diseño de doble piso también fue muy práctico y ganó el favor de las celebridades en ese momento.

7.webp.jpg

Este año es el 50 aniversario de la SerieS. ¡Valextra aprovechó este momento memorable para relanzar el clásico SerieS!

Además, la Serie S está más en línea con la demanda actual de bolsos para niñas. Echemos un vistazo conmigo. ¿Por qué a las fashionistas les gusta tanto este bolso?

8.webp.jpg

La recién devuelta Serie S aún conserva el recinto trapezoidal original con un sentido geométrico completo.

Pero el contorno de la bolsa es muy suave, no tan nítido como la geometría, y el estilo general es muy suave y elegante.

Mirando cuidadosamente por un tiempo, encontrará que esta bolsa es realmente como la bolsa de un médico. Es una pequeña caja abultada. Su diseño es muy sencillo y limpio. No es de extrañar, después de tanto tiempo, que no se sentirá obsoleto en absoluto.

Este bolso es un diseño tan conciso, el más adecuado para las chicas que buscan moda y tienen su propia personalidad, especialmente para aquellas que han comprado muchos bolsos, quieren mantener un perfil bajo, otros no pueden ver qué marca usan.

9.webp.jpg

SerieS no tiene ningún otro diseño decorativo, pero se ve muy poderoso.

Esto se debe al mejor borde de aceite negro de Valextra, que no solo describe el paquete, sino que también se parece a algunas líneas de decoración, dando a las personas una sensación muy avanzada.

Además, la pequeña área de función en la superficie del paquete también agrega muchos puntos a la bolsa, lo que no solo garantiza un buen sentido de uso, sino que también agrega una sensación de jerarquía a la bolsa, de modo que la bolsa no se verá tan bien. monótono.

La mayor característica de SerieS es que tiene un diseño cóncavo en forma de S en el lateral. El frente luce fresco y elegante, pero el lateral muestra su "máquina cuidadosa".

Al igual que un par de pequeños hoyuelos, la mirada informal se siente muy artística, por lo que esta bolsa no se ve rígida, a diferencia de otros diseños similares de bolsas de médicos.

Este S no es fácil, Valextra obtuvo su patente en 1961, es decir, solo Valextra puede comprar un diseño tan especial, ¡es absolutamente único!

10.webp.jpg

El hardware suele ser una parte importante de la visualización de los detalles del paquete, y Valextra sabe cómo equilibrar los efectos visuales entre "partes metálicas llamativas" y "diseño de paquete ligero".

Hardware como SerieS usa oro ligero, que no robará el protagonismo de la bolsa en sí. También mejora la textura de toda la bolsa. Es muy simple y elegante al mismo tiempo.

11.webp.jpg

Vale la pena mencionar que Valextra también ha lanzado el servicio de personalización de cremalleras, que puede elegir patrones geométricos más elegantes. ¡Es bastante especial!

Por supuesto, la elección de la corteza es también la especialidad de Valextra. SerieS también utiliza grano de lichí clásico y cuero liso.

El patrón litchi es más libre y fácil de usar. El envoltorio no es tan fácil de rascar, mientras que el cuero liso es más delicado, pero se ve más suave.

12.webp.jpg

Esta bolsa tiene tres tamaños convencionales, Mini, Mediano y Grande, que son adecuados para el uso diario.

Mini y Medium se adaptan mejor a las necesidades diarias de las niñas chinas, porque el cuerpo está abultado y lleno de capacidad, los dos tamaños no son grandes y no hay necesidad de preocuparse por destruir la forma.

13.gif

Debido al diseño de la bolsa del médico, la estructura de la bolsa SerieS es muy completa, por lo que es fácil colocar las cosas y las áreas funcionales están claramente divididas.

En el interior, hay pequeños bolsillos laterales en ambos lados, por lo que es conveniente poner algunas cosas pequeñas como bolsas de tarjetas.

Además, Mini SerieS analiza los pequeños y exquisitos, a excepción de los objetos pequeños básicos, como gafas de sol, libros pequeños y polvo, que se pueden colocar en objetos de gran tamaño.

La clave es que todavía hay algo de espacio libre, que es asombroso en capacidad.

14.webp.jpg

El paquete no solo tiene un gran espacio interno, sino que también hay áreas funcionales en ambos lados del paquete. En la parte delantera hay un bolsillo lateral con cremallera que sujeta su pasaporte.

Hay dos bolsillos pequeños en la parte posterior. Es muy practico Puede dejar su teléfono inteligente para poder sacarlo sin tener que tirar de la cremallera. Debido a que estos dos bolsillos están muy apretados, el teléfono móvil no se caerá.

15.gif

SerieS viene en todos los tamaños con una correa ancha para el hombro, que es más cómoda de llevar que una correa delgada para el hombro. Incluso si pones muchas cosas, no te sentirás estrangulado.

16.webp.jpg

Y el diseño de la correa ancha para el hombro resalta la sensación moderna de esta bolsa a la vez. Las chicas elegantes no solo pueden usarlo, sino que también pueden controlarlo si toman la ruta atractiva en tiempos de paz.

17.gif