¿Cuáles son los métodos para juzgar el precio irrazonable de una bolsa de viaje?

- Jan 18, 2019-

La bolsa de viaje se refiere principalmente a que la capacidad es más grande que la ordinaria, y también tiene algunas piezas pequeñas. En la actualidad, los materiales comunes en el mercado son ABS, PP, materiales compuestos termoplásticos, etc., lo que conduce a diferentes precios. Cuando estamos comprando, podemos juzgar si es un precio tan caro basado en algunos aspectos.

Método de juicio de precio de bolsa de viaje:

1, fabricantes de paquetes de viaje de materiales al por mayor Esta puede ser la base de la bolsa, hay muchos tipos de telas, tela, cuero sintético, PU, cuero, la tela es muy obvia, por supuesto, la piel es buena, pero ahora la mayoría de las bolsas están hechas de cuero PU. , Es para pegar una capa de PU en una capa muy delgada de cuero, para que se sienta bien, el brillo sea bueno y se pueda realizar algún procesamiento de patrones en la superficie del cuero. La mayoría de los fabricantes de bolsas deben usar este tipo de tela, y el uso de piel de vaca o piel de oveja todavía está indicado en la etiqueta.

2, estilo. Los estilos pueden ser fáciles para las personas. Diferentes grupos de edad tienen sus propios estilos. Las empresas productoras de bolsas de la marca general tienen un equipo de diseño especial. Los estilos siempre pueden atender a la tendencia contemporánea. Esta es también una de las razones de la bolsa. El fabricante de bolsas sin marca no tiene un diseñador dedicado. Imita principalmente los estilos de algunas marcas, y puede que no lo mire.

3, método de juicio precio bolsa de viaje: trabajo. En muchas industrias de costura, es posible que se requiera la costura de la bolsa. Independientemente del equipo o la habilidad del empleado, los requisitos de la bolsa están llenos de delicados, ya que el tejido de la bolsa es relativo a otros materiales de costura. Es mucho más grueso y duro, y tiene cierta forma y sensación tridimensional cuando se cose. Por lo tanto, un trabajador de costura especializado en bolsas debe practicar durante medio año o más.

4. Ver la identificación de la etiqueta. Los productos producidos por fabricantes regulares deben estar marcados con el nombre del producto, el número estándar del producto, el modelo de especificación, el material, el nombre y la dirección de la unidad de producción, la marca de inspección y el número de teléfono.