¿Cuáles son las cinco bolsas más importantes en la historia de las bolsas modernas?

- Apr 02, 2019-

¿Cuáles son las cinco bolsas más importantes en la historia de las bolsas modernas ?

Capítulo 1


Las niñas y las mujeres tienden a comprar bolsos, especialmente los clásicos.


Estas bolsas clásicas de grandes marcas no son solo una bolsa. De hecho, a menudo tienen mucha historia o han influido en el estilo de vida de las personas en ese momento.


En cuanto a mí, me encanta estudiar las historias históricas de todo tipo de bolsos. Hoy te contaré algunas bolsas que he elegido yo mismo. En la historia de los bolsos modernos, los bolsos tienen un estatus muy especial.


¿Cómo demonios podemos determinar si es una bolsa importante?


He enumerado siete aspectos como los criterios para juzgar de la siguiente manera:


1. Leyenda: ¿Hay historias y personajes legendarios para las bolsas?

2. Influencia: ¿es también influyente para personas que no son de la moda?

3. Innovación: ¿Trae un nuevo diseño y concepto al mundo de los paquetes?

4. Representación: ¿Es el antepasado o símbolo de algún tipo de bolsa?

5. Clásicos: ¿Tiene una larga historia e influencia hasta ahora?

6. Favorito: ¿Alguna vez has sido o eres muy popular y amado por las estrellas?

7. Estado: ¿Tiene una posición muy alta en el mundo del paquete?


De acuerdo con estos siete criterios, he seleccionado las 5 bolsas más importantes y representativas en la historia de las bolsas modernas, muchas de las cuales son súper clásicas.


Como todos sabemos, Herms Birkin es el mejor rey de las bolsas de lujo, y puede llamarse un símbolo de las bolsas de lujo. Tiene una posición muy alta en la historia de las bolsas.

Jane Birkin le dijo al CEO de Hermes que quería una pequeña bolsa fácil de viajar y dibujó un diseño en la bolsa de vómitos del avión. Así, nació la bolsa de platino, y se ha distribuido como un clásico hasta hoy.

Birkin ha traído muchas ideas nuevas al mundo, incluido el concepto de bolsas "difíciles de comprar", largas listas de espera y "necesidad de ser enviado".

Hermes bag.webp

Se puede decir que la bolsa de platino es una bolsa que soporta el mercado de bolsas de segunda mano. Hoy en día, los bolsos vintage son muy populares. Los precios de muchos estilos han aumentado mucho. Los precios de las bolsas de platino de segunda mano con buena calidad eran muy altas mucho antes de esta tendencia. A menudo son más caros que los comprados en tiendas reales.


Macroscópicamente hablando, la bolsa de platino es la más cara en la bolsa común de grandes marcas. Las bolsas de platino de piel de vaca son a menudo cinco veces más caras que las de otras bolsas de piel de vaca de grandes marcas.


Después de hablar sobre Birkin, tuve que mencionar otra bolsa de Hermes, Kelly.

La historia de Kelly es mucho más larga que la de Birkin. Kelly salió en 1935 como un súper clásico a la edad de 84 años.

La leyenda detrás del bolso de Kelly es, por supuesto, la princesa de Mónaco / leyenda de Hollywood, Grace Kelly.

Cuando Kelly Bag se presentó por primera vez, no fue motivo de gran preocupación hasta 1956, cuando la princesa Kelly llevó la bolsa, ocultando a medias su cuerpo embarazado, y las fotos provocaron un gran aumento.

Hermes llamó a la bolsa Kelly, que se convirtió en un clásico legendario.

Kelly también tiene una posición muy alta en la industria de las bolsas. Como cada bolso Hermes, la mano de obra de Kelly es compleja y elaborada, con el mejor cuero.

Kelly bags.webp