¿Cuáles son las cinco bolsas más importantes en la historia de las bolsas modernas?

- Apr 03, 2019-

¿Cuáles son las cinco bolsas más importantes en la historia de las bolsas modernas ?

Capitulo 2



Chanel 2.55 y Flap Classic

Hay dos bolsas en la historia de la marca de Chanel que deben mencionarse: 2.55 Reedición y Flap lassic. Todos ellos tienen una larga historia y son súper clásicos de bolsos.

flag shoulder bag.webp

Chanel 2.55 es la primera bolsa con tirantes en la historia. Fue diseñado por la Sra. Chanel basándose en la cadena de metal de la bolsa del soldado en ese momento.

La aparición del diseño de hombros ha liberado completamente las manos de las mujeres, lo que lo hace más cómodo y elegante para salir.

Chanel 2.55 es absolutamente el antepasado de las bolsas en el mundo de las bolsas, con muchos diseños innovadores.

Además de la correa para el hombro, también es la primera bolsa que se usa para bloquear la cerradura, y también es el símbolo absoluto de la bolsa abatible y la bolsa de rombos .

Son muy legendarios. Venían de dos generaciones de diseñadores legendarios.


Chanel 2.55 y Classic Flapare son muy legendarios. 2.55 es el diseño de Coco Chanel, y Classic Flap es el diseño modificado por 2.55 después de que el viejo Buda se uniera a Chanel en 1983. Las dos bolsas se ven muy similares y tienen un sentido clásico de herencia.



Supongo que muchas chicas tienen un sentimiento especial por Louis Vuitton.

Neverfull y Speedy, en particular, son las primeras bolsas de grandes marcas para muchas chicas, así como las bolsas de iluminación para muchas chicas amantes de la moda.

Leather bags for LV.webp

Ambas bolsas se basan en los diseños clásicos de Louis Vuitton y son las más famosas de las bolsas Monogram más clásicas del mundo de la moda.


Neverfull y Speedy son tan populares que incluso las chicas a las que no les gusta la moda pueden reconocerlas como las bolsas de Louis Vuitton cuando las ven.


Muchas personas no saben que Speedy es en realidad un viejo miembro de la familia Louis Vuitton. Nació en 1930 y ha sido utilizado por muchas leyendas, incluida la legendaria Audrey Hepburn de una generación.


Las dos bolsas de Louis Vuitton son absolutamente representativas en la industria de paquetes.


Neverfull es el representante de las bolsas de compras de lujo. Speedy es el símbolo absoluto de la bolsa de Boston.

Como el bolso más clásico de Dior , Lady Dior es prácticamente desconocida para nadie.




Creo que todos ustedes saben que tiene algo que ver con la legendaria princesa Diana. Lady Dior, también conocida como la bolsa de la princesa Diana, es la bolsa favorita de la princesa Diana, y es casi la última usada y nombrada por figuras legendarias.

Geunine leather bag for Dior.webp


Lady Dior se introdujo en 1995 y es un súper clásico de Dior.


Ha existido por más de 20 años, con nuevos modelos que salen casi cada trimestre.


Es la bolsa Lady Dior la que ayudó a Dior a convertirse en una marca de lujo que desempeña un papel decisivo en la industria de los paquetes.


Lady Dior no solo es un bolso diario, sino también el representante más elegante de los bolsos. Muchas niñas asisten a una gran cena con Lady Dior.



Bueno, aquí están las bolsas importantes que hemos revisado para ti esta vez.