¿Cuál es la manera de reducir la pesadez de la bolsa de alpinismo?

- Jan 18, 2019-

Debido al ambiente complejo y variado en el exterior, la tela usada en el bolso del alpinismo es generalmente un nylon relativamente resistente al desgaste. Algunas mochilas outdoor High-End también será impermeables, y debido a las características de la bolsa, siempre habrá una cierta pesadez, que es más difícil en cierta medida, por lo que es importante aprender algunas habilidades para reducir la carga.

Formas de reducir la pesadez de las bolsas de montañismo:

1. para medir tu torso, extender una cinta métrica suave de su séptima vértebra (hay muchos huesos prominentes de su cuello) a lo largo del contorno de la columna vertebral hasta las bajas entre sus huesos de la cadera. La punta. Para encontrar ese punto, puso una mano en cada una de sus caderas y apuntar el dedo pulgar en ese punto. Reducir el dolor de sus huesos de la cadera, que es la cinta de la cadera. No un cinturón.

2, para reducir la pesadez de la bolsa de alpinismo: algunas correas para los hombros surgen de la espalda como un grande Y, algunos como un gran H. Algunos de ustedes se pueden ajustar para adaptarse a su cuello y hombros. La correa del hombro debe tener la mochila justo debajo de la parte superior de su hombro. A partir de ahí, se les debe una capa que se adapta bien con los hombros.

3. Ajuste las correas de elevación con un ángulo de 45 grados de ^. Las correas de elevación le ayudará a quitar peso alrededor de su hombro en la fábrica del bolso, o incluso dejar que el peso mover tus hombros a las caderas. Una vez que el cinturón esté bien ajustado, se siente como un cinturón va desde la parte superior de su hombro al marco y lo aprieta.

El paquete de prueba es muy importante. No importa lo que llevas, ^ es la búsqueda final de la espalda. Es necesario poner algunos objetos pesados en la mochila, como sacos de dormir de la tienda y luego depurar la mochila. A pie de 10-30 minutos. Sentir la correa de hombro, los hombros están equilibrados, se puede sentir la energía dispersada a la cintura y la mochila de lado izquierdo y derecho no debe agitarse demasiado.