¿Qué habilidades necesita maestro al usar una mochila?

- Jan 18, 2019 -

La bandolera puede liberar las manos, la carga es equilibrada, la carga es grande, pero los defectos también están allí, por ejemplo, es incómodo de llevar, fácil de ser robado, y el aspecto no es bueno, para ser muy conveniente en el uso , podemos entender algunas habilidades, por lo que se puede utilizar mejor.

Consejos de mochila:

1, fácil al hombro, no sé cómo amigos serán pesadas mochilas en los hombros, cuando los hombros pesados, suelen poner la mochila en una cierta altura, luego los hombros y luego en la correa de hombro, hombro tan fácil, es fácil de guardar en el hombro , sino también proteger la mochila.

2, tire firmemente de la correa, el viaje es más relajado, cuando viajamos, primero apriete la correa del morral, correas para los hombros relajados, que la parte superior es de 45-60 grados. Así que caminamos para arriba como si no tuviera nada en absoluto.

3, bandolera consejos: no a quitar la mochila, hemos llena una mochila sólida, su tensión ha estado muy apretada, así que en este momento no puede ser muy grosero quitar (como por ejemplo al descanso en el camino), ^ lo bueno es encontrar un buen lugar y ponlo suavemente hacia abajo.

4. Cierre la cremallera y evitar que insectos entren. En la forma de viajar, amigos deben recordar ajustar la mochila para evitar que pequeños animales como las hormigas y los ratones entren en la mochila.

5. Si hay más objetos pesados o todos los objetos pesados, pueden ser colocados en promedio. La correa del pecho debe ser sujetada y apretada para que el Hostel no tiene un sentido de caer. En acción, ambas manos tirón de la correa de ajuste entre el hombro y la mochila.