Al comprar bolsas de viaje, debe comprar especificaciones apropiadas de acuerdo con sus necesidades personales.

- Jan 18, 2019 -

1. Al comprar bolsas de viaje, debe comprar productos de las especificaciones y telas adecuadas de acuerdo con sus necesidades personales. La mayoría de los estuches duros son resistentes a altas temperaturas, desgaste, impacto, agua y presión. El material de cáscara dura protege el contenido para que no se aplaste ni se golpee, pero la desventaja es que la capacidad incorporada es fija. La caja blanda es conveniente para que los usuarios usen más espacio, y la mayoría de ellos son livianos, fuertes en resistencia y bellos en apariencia, y son más adecuados para viajes cortos.

2. Cuando la maleta se daña durante el uso, se trata de una barra de acoplamiento, una rueda móvil y un asa. Al comprar, es importante revisar estas partes. Cuando el consumidor compra, se puede seleccionar la longitud de la barra de tiro sin detenerse. Cuando el extractor telescópico se aplica repetidamente por docenas de veces, la barra de tracción aún se tira suavemente y el bloqueo de la barra de tracción se cambia normalmente para verificar la calidad de la barra de tracción. Al mirar la rueda de la caja, puede poner la caja boca abajo, la rueda abandona el suelo, usar la rueda para dejarla al ralentí a mano, la rueda debe ser flexible, la rueda y el eje no deben estar apretados, y la caja La rueda debe estar recubierta de goma. Bajo nivel de ruido y resistencia al desgaste. La mayoría de los mangos son piezas de plástico. En general, los plásticos de buena calidad tienen cierta tenacidad. Los plásticos de mala calidad son duros y quebradizos, y son propensos a romperse durante el uso.

3. Al comprar una funda blanda de viaje, primero preste atención a si la cremallera es suave, si faltan dientes o si se coloca mal, si las puntadas son rectas, las líneas superior e inferior deben ser consistentes, no hay agujas vacías ni puntadas de salto. Cuadro general de ángulos, esquinas, fácil de tener jumpers. En segundo lugar, es necesario ver si hay alguna discapacidad en la caja o en la superficie de la caja (como rotura de la tela, rotura, división, etc.). Los métodos de inspección para los accesorios, como las varillas de unión, las ruedas para caminar y las cerraduras de caja, son los mismos que para la compra de maletas de viaje.

4. Elegir empresas y marcas conocidas. En general, las bolsas de viaje de buena calidad prestan más atención a los detalles, coincidencia de color adecuada, costuras pulcras, longitud de puntada uniforme, sin cables expuestos, tela suave e impecable, sin burbujas, sin bordes expuestos y accesorios de metal brillante. Elija comerciantes y marcas conocidas con una mejor protección postventa.

5. Ver la identificación de la etiqueta. Los productos producidos por fabricantes regulares deben estar marcados con el nombre del producto, el número estándar del producto, el modelo de especificación, el material, el nombre y la dirección de la unidad de producción, la marca de inspección y el número de teléfono.