Bolsa de pañales de cuero personalizada

bolsa de pañales de cuero personalizada Artículo No.:FS-HBS3-2067 Bolsa de pañales de cuero personalizada para la mamá de la moda, bolsa de pañales de cuero genuino Servicio personalizado: Envíenos sus diseños, desarrollaremos el prototipo para usted. Siga los siguientes pasos: Su trabajo: 1, realice el diseño con todas las especificaciones, ...

Detalles

bolsa de pañales de cuero personalizada
Artículo No.:FS-HBS3-2067
La bolsa de pañales de cuero personalizada para la mamá de la moda, la bolsa de pañales de cuero genuino

图片37_副本

Servicio personalizado: Envíenos sus diseños, desarrollaremos el prototipo para usted. Por favor siga los siguientes pasos:
Tu trabajo:
1, realice el diseño con todas las especificaciones, el precio objetivo, o puede informarnos la información básica de las bolsas que desea, podemos elegir entre miles de productos de diferentes estilos para su referencia.
2, seleccione el material de acuerdo con sus precios objetivo: tela, cuero, forro, accesorios de metal, correa de tejido, cremallera, etc.
3, elige el color
4, proporcione el archivo de logotipo en formato .ai o formato .pdf.
5, pagar la tasa de muestreo.

Nuestro trabajo:
1, abre las placas y moldea según tu diseño
2, obteniendo el material en consecuencia
3, desarrolla el prototipo y te ofrecemos el precio.
4, enviar la muestra al cliente para la confirmación
5, comenzar la producción a granel

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Q: ¿Qué es la bolsa de pañales?
R: Una bolsa de pañales o una bolsa de pañales es una bolsa de almacenamiento con muchos espacios en forma de bolsillo que es lo suficientemente grande para llevar todo lo que necesita una persona que cuida a un bebé mientras toma una excursión corta típica.

Estas bolsas no siempre están diseñadas expresamente como una bolsa de pañales, ya que se puede usar para este propósito cualquier bolsa con bolsillo que se encuentre entre la mochila escolar de un niño y un paquete de adultos para el campamento. Algunos ahora se están fabricando con manijas y ruedas rígidas para que alguien pueda llevar uno alrededor, lo que permite a la persona sostener al bebé con más firmeza, completar más tareas (como abrir una puerta, pagar a un cajero o usar un teléfono) y reducir el costo. dolor de espalda. La revista My Child sugiere que una bolsa de pañales de colores brillantes es más difícil de perder y puede ayudar a combatir los "baby blues".

P: ¿Se puede cambiar el material a cuero PU?
R: Claro. Podemos cambiar el material de acuerdo con sus requerimientos.
La identificación del cuero genuino y los productos de cuero PU se pueden obtener de las siguientes maneras:

Al mirar: mire la parte posterior del cuero para distinguir: el cuero PU es un cuero sintético, normalmente la parte posterior es una base de tela (o base de tela de punto), puede verlo con sus ojos;

Al tocar: la superficie del material de PU artificial es muy fuerte, brillante, el tacto de la mano en invierno es duro y quebradizo y fresco, la superficie del cuero genuino es suave y delicada, el tacto de la mano es grueso y fuerte y no hay sensación de frío, y algunos incluso tienen una sensación suave.

Al presionar: Al presionar la parte suave del cuero genuino con el pulgar, encontrará muchas arrugas pequeñas e incluso alrededor del pulgar. Debido a que el cuero tiene buena elasticidad, las arrugas superficiales se recuperarán rápidamente, dejando solo algunas arrugas pequeñas. Sin embargo, si se trata de cuero artificial (PU), después de presionar, no hay arrugas o las arrugas son más gruesas y la textura no es fácil de recuperar rápidamente.

Al enterrar: tome un pequeño trozo de cuero en el fuego, el cuero genuino no se derretirá, pero el cuero artificial como el PU se derretirá.

Al oler: Las esquinas de la piel quemada tienen un sabor quemado velloso (es decir, grasa animal o olor a cuero), y la piel tiene un sabor plástico o gomoso.

Consulta