Cinturones de caza para rifle

Nombre del producto: cinturones de caza para rifle Artículo No.:X608 Descripción: cinturones de cuero para rifle, cinturones de cuero para caza Material: Outshell: cuero curtido vegetal Accesorios de metal: oro viejo Especificaciones de productos: 40 * 490/25 * 490mms Características de productos: duradero Cinturones en piel curtida vegetal, ...

Detalles

Nombre del producto: cinturones de caza para rifle.
No. del artículo: X608
Descripción: cinturones de cuero para fusil, cinturones de cuero para caza.

Material:
Outshell: cuero curtido vegetal.
Accesorios de metal: oro viejo.
Especificaciones de productos: 40 * 490/25 * 490mms

Características del producto: cinturones de cuero curtido con vegetales duraderos, longitud ajustable por la hebilla, especialmente diseñados para rifles, marcas de lujo como Alexandre Mareuil, Blaser, Maremmano, etc.
Este será un excelente accesorio de caza para su escopeta o rifle.
La correa viene en dos combinaciones de colores: marrón oscuro con detalles marrón claro y marrón claro con detalles marrón oscuro.
Lo fabricamos en cuero genuino de grano entero de alta calidad con herrajes de acero duraderos. El diseño de este cinturón de escopeta es minimalista pero llamativo.
Esta correa de caza permite el transporte seguro y cómodo de su arma de fuego. Es una forma simple y conveniente de llevar su rifle con usted en viajes de caza.
También ofrecemos una amplia gama de otros productos de alta calidad para la caza y el tiro.

Muestreo: 4-7days si se selecciona el cuero y los materiales disponibles de nuestro stock, 15-30days si es necesario broncear el cuero según los requisitos del cliente.

Servicio personalizado: Envíenos sus diseños, desarrollaremos el prototipo para usted. Por favor siga los siguientes pasos:
Tu trabajo:
1, realice el diseño con todas las especificaciones, el precio objetivo, o puede informarnos la información básica de las bolsas que desea, podemos elegir entre miles de productos de diferentes estilos para su referencia.
2, seleccione el material de acuerdo con sus precios objetivo: tela, cuero, forro, accesorios de metal, correa de tejido, cremallera, etc.
3, elige el color
4, proporcione el archivo de logotipo en formato .ai o formato .pdf.
5, pagar la tasa de muestreo.

Nuestro trabajo:
1, abre las placas y moldea según tu diseño
2, obteniendo el material en consecuencia
3, desarrolla el prototipo y te ofrecemos el precio.
4, enviar la muestra al cliente para la confirmación
5, comenzar la producción a granel

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1.Q: ¿Qué es el cuero curtido con verduras?
R: El cuero curtido con verduras se broncea utilizando taninos extraídos de materia vegetal, como la corteza de árbol preparada en molinos de corteza. Es el método más antiguo conocido. Es suave y de color marrón, con el tono exacto dependiendo de la mezcla de materiales y el color de la piel. El color tan deriva su nombre de la apariencia del cuero curtido al vegetal sin teñir. El cuero curtido con vegetales no es estable en el agua; tiende a decolorarse, y si se deja remojar y luego secar, se encoge y se endurece. Esta es una característica del cuero curtido con corteza de roble que se explota en la fabricación de calzado tradicional. En el agua caliente, se contrae drásticamente y en parte se congela, volviéndose rígido y finalmente quebradizo. El cuero hervido es un ejemplo de esto, donde el cuero se ha endurecido al sumergirse en agua caliente, o en cera hervida o sustancias similares. Históricamente, se usó ocasionalmente como armadura después del endurecimiento, y también se ha usado para encuadernación de libros.

2.Q: la muestra es gratis o no?
R: Si tiene un número de flete por cobrar, como DHL, UPS, TNT, podemos darle una muestra gratuita del modelo existente (el precio es menos de 5 dólares). El nuevo artículo OEM se cobrará de acuerdo con su diseño, pero será reembolsable una vez que realice el pedido finalmente.

3.Q: ¿Cómo puedes poner nuestro logo en la bolsa?
R: Repujado de cuero, quema de cuero, insignia de parche, impresión, emboridery están disponibles.

4.Q: ¿Podrías diseñar la bolsa para mí?
R: Sí, tenemos un diseñador profesional que puede ofrecer el dibujo de diseño para su aprobación si pudiera compartir con nosotros su idea.

Consulta