Cinturones de caza con porta balas

Nombre del producto: cinturones de caza con soporte de balas Artículo No .: X202 Descripción: cinturón de cuero curtido con verdura para caza, cinturones de caza de cuero VG con soporte de balas Material: Outshell: cuero curtido vegetal Accesorios de metal: oro viejo Especificaciones de productos: 95 * 490mms Características de los productos : ...

Detalles

Nombre del producto: cinturones de caza con porta balas.
Artículo No .: X202
Descripción: cinturón de cuero curtido vegetal para caza, cinturones de caza de cuero VG con porta balas

Material:
Outshell: cuero curtido vegetal.
Accesorios de metal: oro viejo.
Especificaciones de productos: 95 * 490mms
Características de los productos: cinturones de cuero duraderos con porta balas para la caza, se pueden personalizar según el diseño del cliente. Este artículo está especialmente desarrollado para Maremmano Italia.
Este será un excelente accesorio de caza para su escopeta o rifle. El soporte de cinturón de caza de estilo abierto está equipado con 24 ranuras redondas para 12 (16) cartuchos. Este es un accesorio cómodo y práctico para sus rifles. Además, también se puede usar como un soporte de concha cruzada y sobre una chaqueta de caza. La caja viene en seis colores: Green Oak Camo, Brown Cane Camo, Black Oak Camo, Plain Black. Caqui Verde y Pixel Camo.
Lo fabricamos en poliéster de alta calidad con suave acolchado de neopreno. Es una forma sencilla y conveniente de llevar su munición con usted en viajes de caza.

Proceso artesanal de primera calidad con bolsos de cuero artesanales tradicionales:
Punzonado de cuero
Pintura al óleo del borde
Plegado, reforzado y encolado.
De coser
Hay 15 fabricantes de muestras en nuestro departamento de I + D, 5 personal de control de calidad profesional para nuestras líneas de producción, 350 alcantarillas con buena experiencia y un sistema de gestión ISO 9001-2008 en nuestra fábrica

Capacidad de producción: plantas de 5000 m2 con 3 líneas de producción para bolsas, 1 línea de producción para billeteras, pueden producir 30000 bolsos y billeteras por mes.

Control de calidad y garantía: estricto control de calidad desde los materiales hasta los productos terminados. Todos nuestros materiales como cuero de vaca, cuero de PU, cuero dividido, tejido, correas de tejido, accesorios de metal cumplen con las regulaciones REACH. Los productos terminados pueden ser inspeccionados por SGS, ITS o cualquier empresa de inspección autorizada por el cliente. La calidad de nuestras bolsas tiene 180 días de garantía.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿De qué tipo de cuero genuino está hecho?
Este estuche de cinturón está hecho de cuero de vaca cuero curtido vegetal.

2. ¿Cuántos tipos de métodos de bronceado para cuero genuino?
Los procesos de bronceado difieren en gran medida en qué productos químicos se utilizan en el licor de bronceado. Algunos tipos comunes incluyen:
Las pieles bronceadas se fabrican mediante un proceso que requiere mucha mano de obra y que utiliza aceites emulsionados, a menudo los de los cerebros de los animales, como el venado, el ganado y el búfalo. Son conocidos por su excepcional suavidad y lavabilidad.
● El cuero de alumbre se transforma utilizando sales de aluminio mezcladas con una variedad de aglutinantes y fuentes de proteínas, como la harina y la yema de huevo. La piel de alumbre no es en realidad curtida; más bien, el proceso se llama "tawing", y el material resultante vuelve al cuero crudo si se remoja en agua el tiempo suficiente para eliminar las sales de alumbre.

Consulta