Funda Balas De Cuero Para Caza

Estuche de balas de cuero para caza Artículo No .: X701 X702 Estuche de balas de cuero curtido con verduras, soporte de cuero VG para balas Material: Outshell: cuero de vaca cuero curtido Accesorios de metal: oro viejo Especificaciones de productos: 125 * 35 * 85 mms 110 * 40 * 110mms Productos Características: Es una bala de 5 fusiles ...

Detalles

Balas de cuero para la caza.
Artículo No .: X701 X702
Estuche de balas de cuero curtido vegetal, soporte de cuero VG para balas

Material:
Outshell: cuero de cuero curtido vegetal.
Accesorios de metal: oro viejo.
Especificaciones de productos: 125 * 35 * 85 mms
110 * 40 * 110mms

Características de los productos: Se trata de un accesorio de pistola de monedero de 5 fusiles de balas redondas. Fabricante profesional de artículos de cuero genuino, fundas de cuero personalizadas, soportes de cuero para múltiples propósitos. Artículos de cuero de alta calidad para marcas de lujo como Alexandre Mareuil, Blaser, etc. Balas de cuero hechas a mano profesionales hacen que tengas una buena experiencia de caza.
Proceso artesanal de primera calidad con bolsos de cuero artesanales tradicionales:
Punzonado de cuero
Pintura al óleo del borde
Plegado, reforzado y encolado.
De coser

Muestreo: 4-7days si se selecciona el cuero y los materiales disponibles de nuestro stock, 15-30days si es necesario broncear el cuero según los requisitos del cliente.

Capacidad de producción: plantas de 5000 m2 con 3 líneas de producción para bolsas, 1 línea de producción para billeteras, pueden producir 30000 bolsos y billeteras por mes.

Control de calidad y garantía: estricto control de calidad desde los materiales hasta los productos terminados. Todos nuestros materiales como cuero de vaca, cuero de PU, cuero dividido, tejido, correas de tejido, accesorios de metal cumplen con las regulaciones REACH. Los productos terminados pueden ser inspeccionados por SGS, ITS o cualquier empresa de inspección autorizada por el cliente. La calidad de nuestras bolsas tiene 180 días de garantía.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Cuál es la ventaja de esta carcasa de munición?
- Construcción de cuero curtido vegetal con botón de latón retro duradero
- Calidad superior y mano de obra fina.
-Capacidad: retener hasta 5 balas.
-Permitir un acceso fácil y rápido.
-Desgaste en el cinturón para facilitar su transporte
-Diseño de moda vaquero occidental.

2.¿Qué es el cuero VG?
La piel de curtido vegetal es una subdivisión de la primera capa de piel de ganado, también conocida como talla de cuero, piel de pasta de árbol (pastel), piel de tanino, cuero. El color es el color del color no teñido. El cuero para curtido vegetal tiene poca flexibilidad, absorción de agua y suavizado, plasticidad y moldeado. Su color varía desde carnes claras a marrones claros. Es el más adecuado para el tallado en cuero.

La primera capa del embrión de piel de ganado se broncea con taninos vegetales, por lo que a algunas personas se les conoce comúnmente como corteza de corteza, y algunas se escriben como corteza de corteza. Característica del cuero para curtido vegetal: el cuero suavizado después del curtido y el engrasado tiene una textura compacta, poca extensibilidad, buena conformabilidad, superficie de la tabla completa y elástica, sin sensación de grasa, grano brillante y superficie de ante, absorción de agua y suavizado fácilmente.

Los taninos vegetales (taninos) extraídos de plantas o cueros curtidos con agentes químicos como el cromo y los taninos sintéticos se denominan "cuero". El cuero teñido, engrasado y secado puede mantener su calidad y flexibilidad con un mantenimiento moderado. Entre ellos, el cuero curtido con tanino es muy adecuado para la escultura y la escultura de cuero debido a su fuerte absorción de agua, alta plasticidad y fácil conformación.

Consulta