Bolso de cuero para Ipad

N.º de artículo: FS-HBS2-1385 Funda de piel para iPad o Surface Pro, funda de cuero para bolsa de lona personalizada. Material: Outshell: 16oz Lona y cuero curtido vegetal Forro: tela de algodón acolchada y rayas de esponja Cremallera: cremallera de nylon Accesorios de metal: dorado brillante Productos ...

Detalles

Artículo No .: FS-HBS2-1385
Funda de piel para iPad o Surface Pro, funda de cuero para bolsa de lona personalizada.
Material:
Outshell: Lona 16oz y cuero curtido vegetal.
Forro: tela de algodón acolchada y rayas esponja
Cremallera: cremallera de nylon
Accesorios de metal: dorado brillante.
Especificaciones de productos: 390 * 30 * 270 mms

Características de los productos: Este estuche para iPad está hecho de tela de 16 oz con forro de algodón y esponja de rayas, tapizado en cuero. Puede ser un buen artículo de promoción para su compañía. Suave y segura, puede ser una bolsa de ipad, una bolsa de superficie profesional, una bolsa de computadora portátil, una funda de ipad, una caja de superficie profesional o una caja de laptop cambiando el tamaño. La mano de obra de alta calidad hace que este estuche para iPad sea diferente de los artículos baratos.
Adecuado para desplazamientos, negocios y viajes.
[LIGHTWEIGHT & DURABLE ZIPPER] Hecho de material ecológico se puede poner fácilmente en una mochila o maletín como una cubierta interior. Las cremalleras son suaves y fáciles de colocar en el equipo.
[IMPERMEABLE Y ATRACTIVO] Hecho de tela impermeable es resistente a los rasguños. La capa de pelusa suave incorporada ha absorbido efectivamente los impactos y reduce los daños por golpes accidentales.

Xiamen Keanos Trading Co., Ltd. se especializa en la fabricación de bolsos de cuero de alta calidad, mochilas de cuero genuino, maletines de cuero, bolsos de viaje de cuero, etc. Además de las bolsas de cuero genuino de alta calidad, también podemos producir bolsas con bolsos de cuero dividido, de nailon o de lona. Hemos estado en esta línea de negocios durante casi 15 años, tenemos una estrecha colaboración con las grandes fábricas locales de curtiembres, telas y ferretería, y también podemos realizar las labores especiales para cuero y telas como:
Patrón láser en el cuero o telas,
Impresión de patrones,
Impresión de tela personalizada,
Tejido jacquard,
Bordados en piel o tela,
Tejido de cuero etc.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Cuál es la densidad del tejido del lienzo?
La densidad del tejido del lienzo se calcula en métricas y se refiere al número de hilos de urdimbre y trama dispuestos en una pulgada cuadrada. La densidad afecta directamente el aspecto, la sensación, el grosor, la resistencia, la resistencia al plegado, la transpirabilidad, la resistencia al desgaste y las propiedades de aislamiento térmico de la tela, y también se relaciona con el costo del producto y la eficiencia de producción.

Existen dos métodos para medir la deformación y la densidad de la trama:
Medida directa
La medición directa se realiza con un espejo o un espejo de análisis de densidad de la tela. El espejo de análisis de densidad de la tela tiene una longitud de escala de 5 cm. Debajo de la lente de análisis, una larga tira de vidrio está grabada con una línea roja. Cuando analice la densidad de la tela, mueva la lente para alinear la línea roja en la hoja de vidrio con la línea roja en la escala. Entre los hilos de la raíz, use esto como punto de partida y mueva el número de hilos en el lado de la lente hasta que la línea de escala de 5 cm sea para este propósito. El número de hilados de salida se multiplica por 2, que es el valor de densidad del tejido de 10 cm.
Al contar el número de hilos, el centro entre los dos hilos debe utilizarse como punto de partida. Si el número llega al punto final, supera 0.5, y si es menos de uno, debe calcularse como 0.75; si es menor que 0.5, entonces se calcula por 0.25. La densidad de la tela generalmente debe medirse a partir de 3-4 datos, y luego se toma la media aritmética como el resultado de la medición.

Prueba indirecta
Este método es adecuado para tejidos de una estructura regular con una alta densidad y un pequeño número de hilos. Primero, se multiplica el número de hilos de urdimbre en el tejido y sus tejidos (el número de bucles de tejido), y luego se multiplica por el número de bucles de tejido en 10 cm. El producto resultante es la densidad del hilo de urdimbre (trama).

Consulta