Bolsa de cámara personalizada mochila

Nombre del producto: mochila con bolsa para cámara personalizada Artículo No.:S02-09 Descripción: mochila con bolsa para cámara personalizada, mochila con cámara de cuero de nylon, bolsa para cámara de cuero de alta calidad Material: Outshell: nylon impermeable y piel nappa Forro: gamuza como tela de poliéster Mango: Cuero napa piel de vaca cremallera: ...

Detalles

Nombre del producto: bolsa de cámara personalizada mochila
Artículo No.:S02-09
Descripción: bolsa de la cámara personalizada mochila, nylon cámara de cuero mochila, bolso de la cámara de cuero de alta calidad

Material:
Outshell: nylon a prueba de agua y piel napa.
Forro: gamuza como tejido de poliéster.
Mango: cuero de vaca napa
Cremallera: cremallera a prueba de agua
Accesorios de metal: estera de pistola
Especificaciones de productos: 300 * 200 * 410 mms

Características del producto: la mochila multifuncional, con bolsillo para computadora portátil y cámara, puede ser una cámara profesional. Si saca los bolsillos de espuma de la cámara, puede cambiar a una mochila normal para uso diario. El diseño único con construcciones multifuncionales hace que esta cámara con forma de mochila se aplique para diferentes ocasiones. El bolsillo con cremallera a prueba de agua en la solapa es para pequeñas aplicaciones digitales como U-DISK. El bolsillo de la solapa frontal puede ser fácilmente poner las llaves, entradas o menos. La cámara se puede sacar fácilmente del bolsillo lateral sin sacar la bolsa. En el lado derecho, los bolsillos de malla pueden contener la botella o el trípode.

DIVISORES ACOLCHADOS AJUSTABLES : El compartimiento principal tiene divisores robustos, acolchados y ajustables. Sostiene cámaras DSLR con una lente de zoom estándar.

APERTURA LATERAL DE ACCESO RÁPIDO: El compartimiento principal tiene una cómoda abertura lateral con cremallera y una abertura superior.

ALMACENAMIENTO DE ACCESORIOS: el compartimiento superior le permite colocar lentes adicionales o unidades de flash. Soporte para trípode exterior / monopie. Bolsillos de malla con cremallera en ambos compartimentos.

Servicio personalizado: Envíenos sus diseños, desarrollaremos el prototipo para usted. Por favor siga los siguientes pasos:
Tu trabajo:
1, realice el diseño con todas las especificaciones, el precio objetivo, o puede informarnos la información básica de las bolsas que desea, podemos elegir entre miles de productos de diferentes estilos para su referencia.
2, seleccione el material de acuerdo con sus precios objetivo: tela, cuero, forro, accesorios de metal, correa de tejido, cremallera, etc.
3, elige el color
4, proporcione el archivo de logotipo en formato .ai o formato .pdf.
5, pagar la tasa de muestreo.

Nuestro trabajo:
1, abre las placas y moldea según tu diseño
2, obteniendo el material en consecuencia
3, desarrolla el prototipo y te ofrecemos el precio.
4, enviar la muestra al cliente para la confirmación
5, comenzar la producción a granel

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Parámetros Técnicos de Nylon ”
1) Lavabilidad y antiincrustantes.
Lo que afecta a estas dos propiedades es la forma de la sección transversal de la fibra y el tratamiento antiincrustante de los canales subsiguientes. La resistencia y dureza de la fibra en sí tienen poco efecto sobre las propiedades de limpieza y antiincrustantes.
Punto de fusión y elasticidad.
El nilón 6 tiene un punto de fusión de 220 ° C y el nilón 66 tiene un punto de fusión de 260 ° C. Pero esto no es una diferencia en términos de las condiciones de temperatura de la alfombra. El punto de fusión más bajo permite que el nylon 6 tenga mejor resistencia, resistencia a la fatiga y estabilidad térmica que el nylon 66.

2) Solidez del color
La solidez del color no es una propiedad del nylon. Es el tinte en nailon en lugar del propio nailon el que se desvanece bajo iluminación.
Resistencia al desgaste y al polvo.
La Universidad de Clemson en los Estados Unidos realizó un experimento de dos años y medio con la alfombra de nylon 6 de Zeftron 500 y la alfombra de nylon 66 de Antron XL en el Aeropuerto Internacional de Tampa. La alfombra tenía un flujo muy alto, y los resultados mostraron que el nailon BASF Zeftron 500 es ligeramente mejor que Antron XL en términos de retención de color y resistencia al desgaste de la pila. No hay diferencia en la resistencia al polvo de los dos hilos.

Consulta