Bolso De Lona De Rifle De Cuero

Bolso de cuero con rifle No. del artículo: TYPE C Bolso de cuero con rifle, bolso de lona para rifle Material: Outshell: Tela de sarga de algodón y cuero de Nappa Forro: gamuza como tela y esponja Mango: cuero de napa cuero de vaca Cremallera: No.8 cremallera de nylon Accesorios de metal: estera de pistola Productos ...

Detalles

Bolso de lona de cuero.
No. del artículo: TIPO C
Bolso de lona de cuero, bolso de lona de cuero para rifle

Material:
Outshell: tela de algodón de sarga y cuero de vaca Nappa.
Forro: gamuza como tela y esponja
Mango: cuero Nappa de piel de vaca.
Cremallera: No.8 cremallera de nylon
Accesorios de metal: estera de pistola
Especificaciones de productos: 1220 * 80 * 300 mms

Características del producto: Nuestra funda de rifle acolchada de lona y cuero ofrece un diseño atractivo de inspiración vintage y está diseñada para adaptarse a un rifle de alcance o una escopeta de alcance. Compusimos dos capas de tela de algodón de sarga juntas para garantizar el grosor del tejido. Esta bolsa puede proteger su rifle con una esponja de 5 cm de grosor, una bolsa profesional para rifle, una bolsa para rifle con un bolsillo para lentes con cerradura. Con una correa de hombro larga desmontable, podemos colocarla en el hombro por los dos ganchos conectados con las hebillas D en la parte posterior. Diseñado especialmente para Blaser, el bolso resistente y duradero puede durar toda la vida.

Exterior: la funda de nuestro rifle es una parte esencial de la colección de equipos de tiro de cualquier deportista. Hecho a mano cuidadosamente con lona de "tela de vela" de algodón pesado de 24 oz que ha sido tratada con un "proceso de encerado en húmedo" patentado que resulta en una tela de lona resistente al agua, resistente al desgaste y transpirable. La cubierta de lona encerada ha sido acolchada y acolchada para la máxima protección de su rifle o escopeta. Esta funda de rifle está recortada en un hermoso cuero brida que se ha bronceado de la manera tradicional. Los ascensos de cuero realzan el estilo clásico de la funda del rifle y también protegen el rifle o la escopeta del interior. Las áreas de desgaste clave cerca de la culata y la punta de la caja de la pistola también están protegidas por un borde de cuero para una durabilidad que durará por años. El herraje exterior es de color sólido color bronce de estilo vintage y la funda del rifle ofrece dos cremalleras de gran calibre y longitud que se pueden bloquear, así como un arnés de hombro ajustable y extraíble y asas de cuero. La punta y la punta de la caja están reforzadas con tapicería de cuero que se ha remachado para evitar que se partan. Interior: el interior de este estuche para rifle está forrado con una suave franela de algodón y acolchado al exterior de la lona.

Xiamen Keanos Trading Co., Ltd. se especializa en la fabricación de bolsos de cuero de alta calidad, mochilas de cuero genuino, maletines de cuero, bolsos de viaje de cuero, etc. Además de las bolsas de cuero genuino de alta calidad, también podemos producir bolsas con bolsos de cuero dividido, de nailon o de lona. Hemos estado en esta línea de negocios durante casi 15 años, tenemos una estrecha colaboración con las grandes fábricas locales de curtiembres, telas y ferretería, y también podemos realizar las labores especiales para cuero y telas como:
Patrón láser en el cuero o telas,
Impresión de patrones,
Impresión de tela personalizada,
Tejido jacquard,
Bordados en piel o tela,
Cuero tejido etc.

Capacidad de producción: plantas de 5000 m2 con 3 líneas de producción para bolsas, 1 línea de producción para billeteras, pueden producir 30000 bolsos y billeteras por mes.

Control de calidad y garantía: estricto control de calidad desde los materiales hasta los productos terminados. Todos nuestros materiales como cuero de vaca, cuero de PU, cuero dividido, tejido, correas de tejido, accesorios de metal cumplen con las regulaciones REACH. Los productos terminados pueden ser inspeccionados por SGS, ITS o cualquier empresa de inspección autorizada por el cliente. La calidad de nuestras bolsas tiene 180 días de garantía.

Consulta