Mochila de cuero de vaca personalizada

mochila de cuero de vaca personalizada Artículo nro .: S02 168 Mochila de cuero de vaca Nappa; Mochila de cuero de vaca de pequeña cantidad de cuero de vaca Mochila Características del producto: cuero de vaca Nappa genuino personalizado, antirrobo mediante el dibujo de cuerdas y el gancho, pequeña cantidad de encargo aceptable. Cuero artesanal de alta calidad ...

Detalles

mochila de cuero de vaca personalizada
Artículo No .: S02 168
Mochila de cuero de vaca Nappa; Mochila de cuero de vaca pequeña cantidad de cuero de vaca

图片 41_ 副本

Características de los productos: cuero de vaca Nappa genuino personalizado, antirrobo al dibujar una cuerda y el gancho, una pequeña cantidad personalizada aceptable. Mochila de piel de vacuno hecha a mano de alta calidad con multifuncional. La combinación de colores en contraste para el cuerpo y las correas de cuero hacen de esta mochila un estilo de ocio, tanto para hombres como para mujeres.

Servicio personalizado: Envíenos sus diseños, desarrollaremos el prototipo para usted. Por favor siga los siguientes pasos:
Tu trabajo:
1, realice el diseño con todas las especificaciones, el precio objetivo, o puede informarnos la información básica de las bolsas que desea, podemos elegir entre miles de productos de diferentes estilos para su referencia.
2, seleccione el material de acuerdo con sus precios objetivo: tela, cuero, forro, accesorios de metal, correa de tejido, cremallera, etc.
3, elige el color
4, proporcione el archivo de logotipo en formato .ai o formato .pdf.
5, pagar la tasa de muestreo.

Nuestro trabajo:
1, abre las placas y moldea según tu diseño
2, obteniendo el material en consecuencia
3, desarrolla el prototipo y te ofrecemos el precio.
4, enviar la muestra al cliente para la confirmación
5, comenzar la producción a granel

Por favor contáctenos hoy para realizar su diseño a una bolsa:
Móvil / Whatsapp / Wechat: + 86-13860133670
Correo electrónico: wendy@keanos.com
Tel .: +86-592-5528715

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Cuál es la terminología de mochila?
La palabra mochila fue acuñada en los Estados Unidos en la década de 1910. La bolsa de dinero y la mochila se usaron antes, y ahora ocurren principalmente como regionalismos.

La palabra mochila es un préstamo alemán utilizado principalmente en el Reino Unido, Estados Unidos y otras fuerzas militares occidentales. En alemán, Rücken significa "atrás" y Sack significa "bolsa". El nombre de mochila está relacionado con el ruso rygsæk, el noruego ryggsekk, el rugzak holandés, el afrikansrugsk, el sueco ryggsäck y la mochila rusa.

La palabra mochila era el nombre habitual de una mochila o mochila hasta mediados del siglo XX. Esto se usa comúnmente en Canadá.

Kraxe (un alemán) mochila con un marco rígido), y Bergen (una mochila grande con carga, de un diseño emitido por el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial). [2] De hecho, los británicos solían llamar a las mochilas de estilo alpino "mochilas Bergen", tal vez del nombre de su creador, el noruego Ole F. Bergan, combinado con el nombre de la ciudad noruega de Bergen. [Cita requerida]

Las mochilas a menudo se pueden denominar "paquetes", especialmente en contextos al aire libre; aunque a veces es ambiguo en comparación con otras bolsas, como las alforjas y las bolsas de lona, el contexto es generalmente suficiente para la identificación. También se utilizan en actividades recreativas, y desde hace mucho tiempo se han utilizado para llevar equipos deportivos y otros materiales.

Mucho antes de que sus diversas terminologías comenzaran a aparecer impresas, la evidencia de las primeras mochilas era escasa. Se encontró un contendiente por primera vez dentro de los restos momificados de Ötzi en 3300BC.

Consulta