Mochila deportiva para senderismo

Nombre del producto: mochila deportiva para excursionismo Artículo No.:S02 197 Descripción: nylon impermeable recortado con mochila deportiva de cuero para excursionismo Material: Outshell: nylon impermeable y cuero de grano cuero Forro: estrellas tela de algodón estampada Mango: cuero de grano cuero cuero accesorios de metal : plata...

Detalles

Nombre del producto: mochila deportiva para senderismo.
No. del artículo: S02 197
Descripción: nylon impermeable recortado con mochila deportiva de cuero para senderismo

Material:
Outshell: piel de nylon a prueba de agua y cuero de grano.
Forro: estrellas de tela de algodón estampada.
Mango: cuero vacuno grano
Accesorios de metal: plata brillante.
Cremallera: cremallera a prueba de agua

Características de los productos: mochila deportiva de nylon a prueba de agua para caminatas, con bolsillo con cremallera antirrobo, gran volumen, cremallera a prueba de agua. Podemos cambiar el volumen de la mochila doblando o extendiendo la parte superior de la bolsa, un bolsillo con cremallera vertical en la parte posterior puede proteger sus pertenencias del ladrón. Hay un bolsillo lateral para la botella, y un bolsillo frontal con cremallera conveniente para guardar las llaves, boletos, billeteras o porta tarjetas.

Dimensión externa: Aprox. 410 * 150 * 470 * 90 mms Peso: 1.6 lb

Mochila exclusiva: confeccionada con un tejido de nailon liviano y resistente al desgarro y forro de algodón acolchado, mochilas de día casual, elegante y vintage que se adaptan a la escuela diaria y deportes al aire libre

Amplios compartimentos para la innovación: Total de 5 compartimentos, 1 bolsillo principal con funda para computadora portátil de gran capacidad de hasta 15.6 ", computadora portátil, ropa, libros, bolsos, tabletas y otras necesidades diarias, 1 pequeño bolsillo con cremallera frontal debajo de la solapa portátil de moda, teléfono inteligente, auricular , compartimiento, tableta y otras cosas de mano, un bolsillo para botellas por lado para botella y paraguas. Dos bolsillos para botellas o paraguas.

Para un transporte cómodo: mochila elegante vintage con una manifestación natural de temperamento noble, correa de hombro ajustable suave y ancha fácil de transportar con ajuste perfecto, bolsillos exteriores de seguridad debajo de la solapa del cinturón magnético. Acceda a sus cosas rápidamente. Los materiales de algodón protegen las pertenencias del daño externo. El hermoso cinturón de cuero de vacuno y la decoración de la esquina, el metal de alta calidad y la cremallera y el forro reforzado son un trabajo impecable, esta mochila puede resistir hasta varios años de uso.

Multifuncional: es un regalo perfecto para la escuela, el ocio, el senderismo, el camping, el senderismo, el transporte aéreo, la caminata, los deportes al aire libre, las compras, el viaje de negocios y la estadía nocturna.

Muestreo: 4-7days si se selecciona el cuero y los materiales disponibles de nuestro stock, 15-30days si es necesario broncear el cuero según los requisitos del cliente.

Embalaje: acolchado con papel, bolsa de 1pc / pp, caja de 6pcs / paper, 12pcs / carton

Entrega: 30-45days a la recepción del pago anticipado

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Qué es el nylon?
La fibra de nylon es la materia prima para una variedad de fibras artificiales. El nylon duro se utiliza en la industria de la construcción. Un globo de aire caliente hecho de nylon puede hacerse muy grande. Juega un papel importante en la historia.
La síntesis del nylon ha sentado las bases para la industria de las fibras sintéticas, y la llegada del nylon le ha dado a los textiles una nueva apariencia. Las medias de nylon tejidas con estas fibras son transparentes y más duraderas que las medias.

Consulta