Bolso de lona de cuero de la cintura

Bolso de cuero en la cintura Número de artículo: S02 203 Bolso de cuero en lona a prueba de agua Características del producto: lonas a prueba de agua de 16 oz con cuero de napa, un bolsillo con cremallera frontal y dos bolsillos laterales; , función antirrobo por el gancho ...

Detalles

Bolso de lona en piel
No. del artículo: S02 203
Bolso a la cintura de cuero de lona impermeable

图片1_副本

Características del producto: lienzo a prueba de agua de 16 oz, tapizado en cuero de napa, un bolsillo con cremallera frontal y dos bolsillos laterales, un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior puede ser adecuado para efectivo, función antirrobo con el gancho y la cuerda de cuero de dibujo.

A DEBE TENER UN KIT DE PAQUETE DE CINTURA CASUAL: ¿Se ha estado preguntando qué ha faltado en su rutina diaria de carrera? Un bolso casual de cintura por supuesto. ¡Colóquelo alrededor de su cintura y listo, disfrute de su sesión de correr por la mañana sin perder una sola llamada nunca más! Mantente en forma y lo esencial absoluto cerca de ti!

PESADO IMPERMEABLE ALGODÓN CANVIA PACK DE FANNY: Olvídese de todos esos cinturones de cintura de bajo costo que se desmoronarían después de un tiempo e invertirían en este bolso de cintura de uso rudo. ¡El lienzo impermeable mantendrá tus pertenencias seguras incluso si estás sudando! ¡Cuelga tus llaves del mosquetón incorporado y nunca más las pierdas!

PROTEJA SUS PROPIEDADES PERSONALES: ¡ Nuestro moderno cinturón está diseñado de tal manera que es extremadamente cómodo de usar! Los bolsillos con cremallera mantendrán su dinero, las llaves del iPhone o las necesidades diarias seguras.

MUCHO MÁS QUE UN CINTURÓN DE COMBUSTIBLE EN MARCHA: este bonito paquete de fanny es ideal no solo para ejecutar sesiones y trotar rutinas. Llévelo mientras pesca con amigos, navegue con amigos o disfrute de un agradable paseo con sus hijos en el parque. Ideal para acampar, practicar senderismo, ciclismo de montaña, andar en motocicleta y muchas otras actividades al aire libre y deportes.

ELIJA SU ESTILO DE DESGASTE: ¡ Gracias a sus hebillas ajustables, esta mochila se puede usar no solo como una correa para la cintura, sino también como una bandolera o un paquete de mensajero! Pura perfección, ¿verdad? La línea clásica y los colores unisex lo hacen ideal para hombres y mujeres de todas las edades e incluso niños atléticos.

Xiamen Keanos Trading Co., Ltd. se especializa en la fabricación de bolsos de cuero de alta calidad, mochilas de cuero genuino, maletines de cuero, bolsos de viaje de cuero, etc. Además de las bolsas de cuero genuino de alta calidad, también podemos producir bolsas con bolsos de cuero dividido, de nylon o tapizados en lona. Hemos estado en esta línea de negocios durante casi 15 años, tenemos una estrecha colaboración con las grandes fábricas locales de curtiembres, telas y ferretería, y también podemos realizar las labores especiales para cuero y telas como:
Patrón láser en el cuero o telas,
Impresión de patrones,
Impresión de tela personalizada,
Tejido jacquard,
Bordados en piel o tela,
Tejido de cuero etc.

Consulta