Bolso de la cintura de encargo de los hombres

Nombre del producto: hombres de bolso de cintura personalizados Artículo No .: 89759 Descripción: bolso de cuero de nylon de la cintura para hombres; bolso de cintura personalizado para hombres Características de los productos: bolso de cintura liviano y conveniente, bolsillo frontal de cuero, bolsillo antirrobo con cremallera. ● Cierre de cremallera; Si te cansas de buscar constantemente en tu enorme ...

Detalles

Nombre del producto: hombres de cintura personalizados.
No. del artículo: 89759
Descripción: bolso de cintura de cuero de nylon para hombres; bolso de cintura personalizado para los hombres

图片2_副本

Características de los productos: bolsa de cintura liviana y conveniente, bolsillo frontal de cuero, bolsillo antirrobo con cremallera.
Cierre de cremallera; Si te cansas de tener que buscar constantemente en tu enorme bolso, entonces este fanny pack te lo mereces. Perfecto para mantener tus cosas importantes (como teléfono, billeteras, llaves, etc.) a tu lado y con cremallera.
Color: Café; Materiales: cuero genuino de cuero de vaca (alta calidad); Con forro de algodón.
2 * bolsillos exteriores con cremallera, 1 * bolsillo con botón a presión, 1 * bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. Vuelta con cinturón para sujetar el cinturón Cinturón para mano / cinturón. Lo suficientemente espacioso para su teléfono diario esencial, pañuelos, llaves, billetera, cargador portátil y etc.
Hebilla de liberación rápida. La correa flexible, con hebilla fuerte y confiable, varía de 30 a 39 pulgadas (incluida la bolsa) y se puede ajustar para adaptarse a una personalidad suave o un mini delgado. Se adapta fácil y rápidamente a la longitud que necesite y permanecerá en la longitud elegida sin aflojarse; Permite diferentes estilos de uso: se puede usar en la cadera, por encima del hombro o apretado debajo del brazo.
Es perfecto para el uso diario o para viajar.

servicio de ustom: por favor envíenos sus diseños, desarrollaremos el prototipo para usted. Por favor siga los siguientes pasos:
Tu trabajo:
1, realice el diseño con todas las especificaciones, el precio objetivo, o puede informarnos la información básica de las bolsas que desea, podemos elegir entre miles de productos de diferentes estilos para su referencia.
2, seleccione el material de acuerdo con sus precios objetivo: tela, cuero, forro, accesorios de metal, correa de tejido, cremallera, etc.
3, elige el color
4, proporcione el archivo de logotipo en formato .ai o formato .pdf.
5, pagar la tasa de muestreo.

Nuestro trabajo:
1, abre las placas y moldea según tu diseño
2, obteniendo el material en consecuencia
3, desarrolla el prototipo y te ofrecemos el precio.
4, enviar la muestra al cliente para la confirmación
5, comenzar la producción a granel

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1 ¿ Sobre logotipos y cantidades personalizados?
Todos los estilos de nuestros bolsos pueden ser logotipos personalizados, también puede personalizar el tamaño que necesite, apoyar el patrón completo de todo el bolso, impresión digital de alta definición, colorido, una orden.

2. ¿Qué pasa con la entrega?
En la entrega, diferentes cantidades de tiempo de entrega no es lo mismo, por favor consulte a la empresa.

Consulta