Bolsos de cuero de encargo de la carretilla

Nombre del producto: bolsas de trolley de cuero personalizadas Artículo No.:SY-05-001 Descripción: bolsas de trolley de cuero de alta calidad, bolsas de trolley de cuero de lona para traving. Características del producto: bolsas de trolley de cuero de moda y duraderas con telescopio de aluminio de alta calidad y ruedas silenciosas. Dentro...

Detalles

Nombre del producto: carteras de cuero a medida.
Artículo No.:SY-05-001
Descripción: bolsos de cuero personalizados de alta calidad, bolsos de lona de cuero para traving.

图片8_副本

Características del producto: bolsas de trolley de cuero de moda y duraderas con telescopio de aluminio de alta calidad y ruedas silenciosas. El bolsillo interior con cremallera recortado de cuero y dos prácticos bolsillos pueden organizar sus pertenencias, una larga y desmontable correa para el hombro puede hacer que esta bolsa sea una bolsa de hombro fácilmente.
1) Lona de algodón de alta densidad y piel de vacuno genuina
2) Asas superiores de cuero, una correa de hombro desmontable y ajustable. Cremallera lisa bidireccional, herrajes de latón antiguos duraderos
3) Exterior: 1 asa retráctil oculta del carro, 4 ruedas flexibles y remaches en la parte inferior para mayor movilidad y protección, 1 bolsillos con cremallera para más almacenamiento
4) Interior: 1 bolsillos de pared con cremallera, 2 bolsillos de pared abiertos y 1 bolsillo grande con compartimento
5) Perfecto para viajes de fin de semana, viajes diarios, viajes de negocios cortos, espacio suficiente para ropa y artículos de viaje.

Xiamen Keanos Trading Co., Ltd. se especializa en la fabricación de bolsos de cuero de alta calidad, mochilas de cuero genuino, maletines de cuero, bolsos de viaje de cuero, etc. Además de las bolsas de cuero genuino de alta calidad, también podemos producir bolsas con bolsos de cuero dividido, de nailon o de lona. Hemos estado en esta línea de negocios durante casi 15 años, tenemos una estrecha colaboración con las grandes fábricas locales de curtiembres, telas y ferretería, y también podemos realizar las labores especiales para cuero y telas.

Por favor contáctenos hoy para realizar su diseño a una bolsa:
Móvil / Whatsapp / Wechat: + 86-13860133670
Correo electrónico: wendy@keanos.com
Tel .: +86-592-5528715

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1.¿Sobre telas y calidad?
Nuestro lienzo y cuero son ecológicos y han pasado la especificación SGS, cumplen con REACH. Y nuestros productos son todos hechos a mano con mano de obra perfecta, la calidad puede ser garantizada!

2. El uso de la bolsa trolley:
Esta bolsa de lona es conveniente para usarla como bolsa de asas, bandolera o trolley como desee. Al mismo tiempo, la moderna bolsa de lona unisex tiene una gran capacidad para todas sus computadoras portátiles, revistas A4, ropa y otras necesidades diarias, perfecta para viajar.

Consulta