Bolsa de lona para mujer al por mayor

Bolso de mujer al por mayor Modle No.1687A Material: Exterior: lienzo de algodón 16OZ y piel de vacuno genuina VG. Forro: tela de impresión de algodón Hardware: cierre dorado y cremallera metálica Ykk Pruebas de materiales: sin AZO, níquel, sin cadmio, sin 7 P (sin ftalatos), con bajo contenido de plomo, resistencia al color, resistencia de la costura, ...

Detalles

Bolsa de lona para mujer al por mayor

Nº de modelo: 1687A

Material:

Exterior: lienzo de algodón 16OZ y piel de vacuno genuina VG.

Forro: tela de impresión de algodón

Hardware: Cerradura dorada y cremallera metálica Ykk.

Pruebas de materiales: sin AZO, níquel, sin cadmio, sin 7 P (sin ftalatos), con bajo contenido de plomo, resistencia al color, resistencia de la costura, REACH, EN71 (se pueden realizar nuevas pruebas).

Uso: organiza tus cosas por un corto tiempo viajando dentro de 3 días.


El hermoso lienzo de color rosa con cuero VG de alta calidad, hace que este bolso se vea moderno y de lujo. Asa superior de cuero fácil de transportar. Un gran cierre con cerradura, antirrobo y seguro. En la parte inferior, hay cuatro piezas de cuero para evitar que las bolsas se desgasten. La alta densidad de la lona de 16 oz lo hace duradero.

Estructura interna: dos bolsillos oblicuos, un bolsillo con cremallera.



Garantía:

1. Los intereses del cliente pueden ser totalmente garantizados.

2. Cada producto defectuoso o problema de calidad (además del daño durante el transporte) se puede reemplazar en el siguiente orden.

3. Cualquier producto defectuoso o problema de calidad que cause las pérdidas del cliente puede devolverse en efectivo o en el siguiente pedido según la reclamación del cliente.

Fotos:

Genuine leather travel bag hotsaleleather travel bag wholesalewomen duffle bag


Consulta