Titular de la tarjeta para el teléfono

titular de la tarjeta para el teléfono para Amazon No. de artículo: GJ-01 Portatarjetas de cuero superfino que puede contener iphone. El cuero superfino es un cuero sintético pero con un carácter duradero. Este material es tan duradero como el cuero genuino, pero es más barato que el cuero genuino. El compartimento principal de este ...

Detalles

titular de la tarjeta para el teléfono para Amazon
Artículo No.:GJ-01
Titular de la tarjeta de cuero superfino que puede contener iphone. El cuero superfino es un cuero sintético pero con un carácter duradero. Este material es tan duradero como el cuero genuino, pero es más barato que el cuero genuino. El compartimiento principal de esta cartera con una bandera cerrada insertándola en un cierre de pieza de cuero. Y ranura para tarjeta en la parte posterior de la billetera para billetes o tarjeta.

Material:
Outshell: cuero sintético,
Forro: sin forro
Especificaciones de productos: 150 * 100mms
Características de los productos: puede contener un iphone, cuero superfino, hecho a mano, etc.
Envío: EMS / DHL / UPS / FedEx / FOB Xiamen
Embalaje: rellenado con papel, bolsa de 1pc / pp, caja de 6pcs / paper, 12pcs / carton y se puede ajustar según el requisito de los clientes.
Certificado de calidad: Con el Certificado de SGS.
Peso: 0.1kg
Condiciones de pago: depósito del 30% T / T, la balanza de pagos se realizará antes del envío
Irrevocable, a la vista L / C, emitido por un banco confiable
MOQ: 500 unids / color / estilo
Entrega: 30-45days después de recibir el pago anticipado
Puerto FOB: Xiamen, China
Observación: Podemos hacer cotizaciones basadas en su diseño e imágenes.
Tanto ODM como OEM son bienvenidos
Capacidad de producción: plantas de 5000 m2 con 3 líneas de producción para bolsas, 1 línea de producción para billeteras, pueden producir 30000 bolsos y billeteras por mes.

Ventajas competitivas:
SOLUCION 1.ONE-SOTP
Suministramos servicio personalizado OEM / ODM para usted, lo ayudamos a seleccionar el producto adecuado para su comercialización y también tenemos nuestro propio diseño para cumplir con sus requisitos especiales.
2. PRODUCTOS CALIFICADOS
Siempre insistimos en que la calidad es la primera y la raíz para permanecer en el mercado. Tenemos 6 pasos de control de calidad desde la llegada del material.
3.NICE POST-VENTA
Si los productos tienen algún problema de calidad, los repararemos o rehaceremos por usted. Garantía de calidad de un año.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
P: ¿Qué es la super fibra PU?
El nombre completo de Super PU PU es “cuero reforzado con microfibra”, y el cuero sintético PU de Super Fibra representa la dirección de desarrollo del cuero artificial. Debido a que tiene el rendimiento más similar al cuero natural, tiene una excelente resistencia al desgaste, excelente resistencia al frío, transpirabilidad y resistencia al envejecimiento, por lo que es altamente elogiado y preferido por los diseñadores de cuero de renombre nacional y extranjero.

Consulta