Cartera de tarjeta RFID

Cartera porta tarjetas RFID Artículo No .: AP-001 Cartera porta tarjetas para hombre, hecha de cuero de vaca genuino con forro anti RFID con función de bloqueo. 1 compartimento para billetes en el medio, 4 ranuras para tarjetas, 2 en la parte delantera y trasera. Es un diseño personalizado con una costura de 3 colores. El forro recubierto con un ...

Detalles

Cartera porta tarjetas RFID
Artículo No .: AP-001
Billetero para hombre con billetera, hecho con piel de vacuno genuina con forro anti RFID con función de bloqueo. 1 compartimento para billetes en el medio, 4 ranuras para tarjetas, 2 en la parte delantera y trasera. Es un diseño personalizado con una costura de 3 colores. El revestimiento recubierto con un revestimiento especial tiene la función RFID. Puede proteger su información bancaria contra fugas.

Material:
Outshell: cuero genuino,
Forro: forro anti RFID
Especificaciones de productos: 250 * 60 * 190mms
Características de los productos: conveniencia para el uso diario, cuero genuino de capa superior, hecho a mano, etc.
Envío: EMS / DHL / UPS / FedEx / FOB Xiamen
Embalaje: rellenado con papel, bolsa de 1pc / pp, caja de 6pcs / paper, 12pcs / carton y se puede ajustar según el requisito de los clientes.
Certificado de calidad: Con el Certificado de SGS.
Peso: 0.05Kg
Condiciones de pago: depósito del 30% T / T, la balanza de pagos se realizará antes del envío
Irrevocable, a la vista L / C, emitido por un banco confiable
MOQ: 200 unids / color / estilo
Entrega: 30-45days después de recibir el pago anticipado
Puerto FOB: Xiamen, China
Observación: Podemos hacer cotizaciones basadas en su diseño e imágenes.
Tanto ODM como OEM son bienvenidos
Muestreo: 4-7days si se selecciona el cuero y los materiales disponibles de nuestro stock, 15-30days si es necesario broncear el cuero según los requisitos del cliente.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Cuál es la ventaja de esta cartera?
Buena estructura:
2 ranuras para tarjetas en dos lados para que usted almacene efectivo, monedas y tarjetas, y 1 compartimientos de efectivo en el medio.
La billetera es simple, personalizada y de moda.
Cartera de seguridad y adecuado para múltiples ocasiones.
Puede llevar esta billetera RFID a cualquier lugar, como oficina, camping, actividades al aire libre y otras ocasiones sociales. Perfecto para proteger su pasaporte, tarjeta de crédito, tarjeta de tráfico, tarjeta de visita, tarjeta de licencia, etc.

Detalles maravillosos
La piel de anilina está hecha de cuero de vaca suave. Viene con una textura natural en la superficie y se toca también. La superficie mate puede prevenir el deslizamiento de las manos. Compare con otra billetera áspera, nuestras líneas interiores de billetera, todas hechas por mano de obra compacta y excelente.

Excelente artesanía
Nuestra cartera completamente 100% hecha a mano sin manualidades. Cosido en el borde con líneas del mismo color perfectas para mostrar elementos modernos y personalizados, el tejido interior utiliza un paño suave y de alta densidad, resistente a la humedad y al desgaste.

Consulta