Cuero de la cartera del pasaporte

Cartera de cuero para pasaporte Artículo No.:AP-04 Cartera de pasaporte personalizada, hecha de cuero genuino de capa superior completa. Un gran bolsillo para pasaporte en el frente, conveniente para poner o sacar el pasaporte. Hay 5 ranuras para tarjetas, 4 para tarjetas bancarias, una para u tecla. Un portaplumas en el medio. A la derecha, hay un ...

Detalles

Billetera de cuero de pasaporte
Artículo No.:AP-04
Cartera de pasaporte personalizada, hecha de cuero genuino de capa superior completa. Un gran bolsillo para pasaporte en el frente, conveniente para poner o sacar el pasaporte. Hay 5 ranuras para tarjetas, 4 para tarjetas bancarias, una para u tecla. Un portaplumas en el medio. A la derecha, hay un portatarjetas para tarjetas telefónicas y otro bolsillo para billetes. Un bolsillo grande detrás de las ranuras para tarjetas a la izquierda para efectivo o billetes, etc. Este es un nuevo concepto de diseño, multifunción, conveniente para su uso.
Varios colores están disponibles.

图片35_副本

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Es esta billetera hecha de cuero genuino o cuero PU?
No, tt es 100% piel de vacuno de primera capa.

2. Cómo identificar los cuatro tipos básicos de cueros genuinos:
Existen principalmente cuatro tipos de pieles para confeccionar bolsos y prendas. Cuero diferente tiene características diferentes, y usos también son diferentes. Por ejemplo, el cuero de vaca tiene una superficie fina y alta resistencia, que es más adecuado para hacer bolsas de cuero, zapatos; El cuero de oveja es ligero, delgado y suave, y es un tejido ideal para bolsas y prendas de cuero; El cuero de cerdo tiene una buena permeabilidad al vapor de agua, puede ser el forro para bolsas o zapatos.

Cuero de cerdo
Los poros en la superficie del cuero de cerdo son redondos y grandes, y están inclinados hacia el cuero. Los poros se organizan en tres grupos, y la superficie de cuero presenta muchos pequeños patrones triangulares.

Cuero de vaca
Tanto el cuero de buey como el cuero de búfalo se llaman cuero de vaca o cuero de vaca, pero hay ciertas diferencias entre los dos. Los poros en la superficie del cuero amarillo del ganado son redondos y rectos en el cuero. Los poros son apretados y uniformes, y la disposición es irregular, como un cielo estrellado. Los poros en la superficie del cuero de búfalo son más gruesos que los del cuero de ganado amarillo. El número de poros es menor que el del cuero de ganado amarillo. La calidad del cuero es floja, que no es tan fina como la del ganado amarillo.

Piel de caballo
El pelo en la superficie del cuero del caballo también es ovalado, ligeramente más grande que los poros del cuero amarillo de la vaca, y está dispuesto en un patrón regular.

Cuero de oveja
Los poros del grano de cuero de oveja están oblatos, los poros son claros y varios de ellos forman un grupo, dispuesto en una escala de pez.

Consulta