Mochila Made In China

Mochila resistente al agua Hecho en China DISEÑO MULTIUSO AMIGABLE CON EL AEROPLANO: el bolso de mano perfecto que cumple con las normas para viajar en una aerolínea es lo suficientemente pequeño como para ser su artículo personal debajo del asiento en las principales aerolíneas. La funda integrada del carro se desliza sobre el asa del equipaje con ruedas, lo que hace que viajar al aeropuerto sea muy fácil ...

Detalles

Mochila resistente al agua hecha en China

  • DISEÑO MULTIUSO AMIGABLE CON EL AEROPLANO: el bolso de mano perfecto que cumple con los requisitos para viajar en una aerolínea es lo suficientemente pequeño como para ser su artículo personal debajo del asiento en las principales aerolíneas. La funda integrada del carro se desliza sobre el asa del equipaje con ruedas, lo que hace que viajar al aeropuerto sea muy fácil. La mejor bolsa de equipaje de mano delgada para viajes de trabajo, negocios o personales. TAMAÑO GENERAL: 32 "de alto, 28" de ancho, 13 "de profundidad

water resistant fabric

  • COMPARTIMIENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: Guarde su computadora portátil de 13 "en el compartimiento con cremallera separado, delgado y acolchado. El fácil acceso con su propia cremallera hace que la seguridad del aeropuerto sea muy fácil. El exterior resistente al agua está hecho de tela de nylon duradera y elegante. Sus contenidos están protegidos del elementos en esta bolsa espaciosa y liviana. Se adapta a Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro 13 "y la mayoría de las computadoras de 13 pulgadas. NO para laptops de 14 ", 15.6" y 17 ".

  • BOLSILLOS y MANGAS: Encontrarás un lugar para todos tus dispositivos tecnológicos en esta bolsa para computadora portátil. 3 bolsillos externos con cremallera (2 en la parte delantera, 1 en la parte posterior), 2 bolsillos laterales internos de malla (para mouse, fuente de alimentación, botella de agua pequeña), 1 bolsillo interno con cremallera segura, un compartimento acolchado para computadora portátil (para portátiles y computadoras portátiles de 13 " o más pequeño), organizador de tarjetas de visita, cierre de llave, etc. Y un compartimento principal grande de 15 "de alto, 11.5" de ancho y 4 "de profundidad: perfecto para archivos, chaqueta, sudadera, carpetas, etc.

Multi-pockets backpack

  • PARA TODOS: las mujeres, los hombres, las damas, las niñas, los niños, los adultos y los adolescentes adorarán esta moderna mochila de viaje con un elegante bolsillo acolchado y llamativos herrajes de metal dorado. También podría ser la mochila o mochila perfecta para la escuela primaria, intermedia y secundaria, como una mochila para la universidad, una bolsa de pañales para mamá y papá, o tu mochila para todos los días, en todas partes, multipropósito y multifunción.

.Varios colores disponibles.

Backpack women

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Está bien hacer la propia marca del cliente?
UNA: Sí, podemos hacer la propia marca del cliente.
Q2: ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial?
UNA: Somos fabricante
Q3: ¿Puedes desarrollar la fórmula para nosotros?
UNA: Sí, tenemos nuestros propios técnicos para desarrollar la fórmula para usted.


Consulta