Mochilas de cuero para la universidad

Mochilas de cuero para la universidad Artículo No.:S027BR Mochilas de cuero de moda para estudiantes universitarios, mochilas de cuero genuino para la universidad, mochilas de cuero para niñas. .

Detalles

Mochilas de cuero para la universidad.
No. del artículo: S027BR
Mochilas de cuero de moda para estudiantes universitarios, mochilas de cuero genuino para universidades, mochilas de cuero para niñas
图片24_副本
Características del producto: mochilas de cuero genuino con bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, protegen bien sus pertenencias, son convenientes para guardar las llaves, teléfonos móviles, etc. La mochila liviana y duradera puede organizar libros, papelería, sombrilla, etc. Para este artículo, si no es necesario cambiar el logotipo, se acepta un pedido de muestra de 1pc. Diseño de moda: no importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción para que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.

Siempre insistimos en la fabricación artesanal tradicional para producir bolsas de cuero de alta calidad, en nuestra fábrica, la proporción para los trabajadores es: dos trabajadores hechos a mano que combinan con una alcantarilla. El proceso tradicional de los bolsos de cuero hechos a mano es como el siguiente:
Punzonado de cuero
Pintura al óleo del borde
Plegado, reforzado y encolado.
De coser
Embalaje: acolchado con papel, bolsa de 1pc / pp, caja de 6pcs / paper, 12pcs / carton, también se puede paletizar según los requisitos del cliente.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Cómo elegir el bolso a juego con tu vestido?
Se puede decir que el vestido es un arte, bolsos y ropa, los cuales se influyen mutuamente; Estilo y color pueden producir diferentes efectos con la ropa. Aquí hay algunos ejemplos de colocaciones típicas:
Método similar de combinación de colores: las bolsas y la ropa se combinan con tonos del mismo color, lo que puede producir una sensación muy elegante, como: vestido de café con bolsa de camello.
Método de combinación de colores en contraste: las bolsas y la ropa también pueden ser colores de contraste obvios, lo que da como resultado un método de combinación alternativo y llamativo. Por ejemplo: falda blanca con zapatos negros con bolsa de inclusión blanca y negra.
Coincidencia de colores con la ropa: coordine con el color de la ropa, patrón y accesorios Por ejemplo, una chaqueta amarilla con falda de lavanda y una bolsa de lavanda o beige.

Diferentes temporadas
La combinación estacional de las bolsas es principalmente la coordinación del color, las bolsas de verano deben ser de color claro o puro; esto no hará que las personas se sientan descoordinadas con el medio ambiente, de lo contrario hará que las personas tengan un sentimiento sorprendente; salir en la noche de verano, de acuerdo con el ambiente con color oscuro también es posible, siempre que la combinación sea apropiada; El invierno debe elegir un color ligeramente oscuro. El color debe estar en armonía con la temporada. La primavera y el otoño, básicamente lo mismo, es prestar más atención a la colocación entre la ropa.

Diferentes personajes
Tomemos, por ejemplo, dos tipos de chicas: las tradicionales y las vanguardistas. Las chicas tradicionales llevan una clase de moda concisa, mostrando su implicación y connotación, y pueden elegir algunas bolsas de colores puros; las chicas de vanguardia pueden elegir una clase de moda de vanguardia y distribuir su propia vitalidad, belleza y alternativa, para que las personas tengan una sensación refrescante. Se recomienda elegir colores brillantes y estilos de moda. El tipo de frente de flujo. No importa si te vistes de rebelde.

Consulta