Bolso crossbody para viajes

Bolso bandolera para viaje Artículo No.:S006PK Bolso bandolera de cuero genuino para viaje, bolso bandolera de piel de vaca de estilo clásico Características del producto: mano de obra superior para el bolso bandolera con el borde de pintura al óleo, bolsillo con cremallera en la parte posterior para llaves, billetera o porta tarjetas, Conveniente para viajar, ...

Detalles

Bandolera para viajes
No. del artículo: S006PK
Bolso bandolera de piel auténtica para viaje, bolso bandolera de piel de vaca de estilo clásico
图片12_副本
Características de los productos: mano de obra superior para la bolsa con el borde de pintura al óleo, bolsillo con cremallera en la parte posterior para llaves, billetera o porta tarjetas, conveniente para viajar, le ayuda a organizar las pertenencias. El cierre del broche en la solapa hace que la bolsa sea segura para viajar. Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior puede poner llaves, entradas y así sucesivamente. Si se quita la correa para el hombro, también se puede usar como bolso para las mujeres.
Fabricado en cuero genuino Split de alta calidad, cierre roscado delantero, correa de cadena de metal duradera, forro de tela detallado.
Diseño interior: 3 bolsas separadas (incluyendo 1 bolsillo con cremallera), compacta pero espaciosa, perfecta para guardar efectivo, tarjetas, talonario de cheques, llaves, un poco de maquillaje, teléfono, etc. para uso normal
Características y dimensiones: atractivo diseño acolchado, estilo práctico y elegante para todos los días, ropa elegante y viaje. (L) 5.51 * (H) 7.87 "* (W) 3.14" pulgadas Light.Weight: 1.91 libras:
Poratable: la mejor opción para cuando está cansado de llevar esos bolsos grandes (se puede usar como bandolera / bandolera a través de la correa de hombro ajustable, correa de cadena metálica)
Podemos aceptar cantidades de pedido pequeñas para este artículo, tan solo como una sola pieza.
Capacidad de producción: plantas de 5000 m2 con 3 líneas de producción para bolsas, 1 línea de producción para billeteras, pueden producir 30000 bolsos y billeteras por mes.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Q1: ¿Eres una empresa comercial o una fábrica?
Somos una empresa comercial especializada en la exportación de bolsas de cuero con 14 años de experiencia.

P2: ¿Puedo hacer mi propia marca?
Sí, podemos poner su logotipo en los bolsos a través de varios methos: en relieve, etiqueta de cuero, etiqueta tejida, impresión, etc.

Q3: ¿Qué es el MOQ?
Para bolsos de cuero completos: 50 piezas por artículo por color.
Para bolsas de tela / cuero, o artículos de PU: 200 unidades por artículo por color
Para carteras: 300 piezas.

P4: ¿Puedo obtener una muestra para la prueba?
Sí, podemos hacer muestras de acuerdo con sus requisitos, pero la tarifa y el flete de las muestras deben estar a cargo del comprador.
Tarifa de muestra: dos veces como precio unitario (diseño de KEANOS)
3 veces como precio unitario (diseño del cliente)

Q5: ¿Cuál es el plazo de entrega?
Para muestras: 7 ~ 10 días después de confirmado el pago.
Para la producción: 45 ~ 60 días después del depósito y todos los detalles están confirmados.

P6: ¿Cuáles son las condiciones de pago?
T / T: depósito del 30%, balance del 70% contra la carga (pago completo si el valor del pedido es inferior a $ 5000).

Consulta