Bolso bandolera piel mujer

Nombre del producto: bandolera de cuero para mujer Artículo No.:S022DT Descripción: bandolera de cuero para mujer con asa de metal cubierta de cuero, bandolera antirrobo para mujer Características de los productos: Hablemos smalls: Este es su mini bandolera que empaca un (bonito ) ponche. Es llamativo ...

Detalles

Nombre del producto: bandolera de cuero mujer.
No. del artículo: S022DT
Descripción: bandolera de piel para mujer con asa de metal cubierta de piel, bandolera antirrobo para mujer
图片13_副本
Características de los productos:
Hablemos pequeños: este es tu mini bandolero que tiene un (bonito) golpe. Su llamativo bolsillo exterior hace de su suave silueta de cuero una de nuestras nuevas formas favoritas de la temporada. Nuestro cuero de alta calidad es conocido por su suavidad y su capacidad de verse bien con el tiempo.
bandolera con cierre antirrobo; Bolso bandolera de cuero bien formado con bolsillo trasero con cremallera. La solapa de este bolso está decorada con un parche de cuero de forma redonda, el asa de metal está bien cubierto por el cuero suave, la combinación de metal fuerte con el cuero suave, el cierre clásico, todos estos elementos hacen de este bolso bandolera único, clásico y elegante. La correa de hombro larga de cuero desmontable está conectada por dos ganchos con las hebillas D en los dos lados. Podemos cambiar fácilmente este bolso Crossboday a un bolso quitándose la correa larga del hombro.

Estilo moderno pero elegante, fácil de combinar con la ropa de todos los días.
● Los herrajes retro antiguos de metal de pistola le dan a esta bolsa el aspecto perfecto al tiempo que mantienen la durabilidad estructural para durar.
Todo el interior está forrado en un rico material de algodón de color marrón, no es fácil mostrar manchas de tinta o suciedad.
● El cierre de cremallera en el compartimiento principal evita que sus cosas se caigan cuando la bolsa se vuelca.
Puede cambiar el color del cuero, el color de los accesorios de metal, el logotipo de acuerdo con los requisitos de los clientes y la cantidad de pedido que requerimos es solo de 50 unidades.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Debo pagar extra por la impresión del logotipo?
Sí, habrá un cargo adicional según el estilo de su logotipo y la forma de impresión.

2. ¿Cómo se garantiza la calidad del bolso de piel?
Tenemos nuestro propio control de calidad para inspeccionar todos nuestros productos antes de su envasado. Y también, realizamos controles de calidad a través de ITS SGS o Bureau Veritas según el requisito de los clientes.

Consulta