Bolso De Cuero Para Hombres Con Cremallera YKK

Artículo genuino: 100% cuero de napa de cuero de vaca Material: es una bolsa de mensajero de negocios funcional para hombres hecha de cuero napa de cuero de vaca completo que deja en claro la duración y la calidad del bolso. Está confeccionado con cuero de piel de vaca que suaviza y oscurece con el tiempo, desarrolla una pátina de cuero natural tan única como usted. Se fabrica mediante un proceso de cuero hecho a mano tradicional. Herrajes de metal de alta calidad, cremallera metálica YKK. Diseño clásico y retro, con patrón de moda en la bolsa, ambos adecuados para hombres jóvenes y hombres de negocios mayores. hecho por cuero de vaca negro genuino de la vendimia con hardware duradero, manual tradicional, costura de hilo de nylon durable y excelente mano de obra.

Detalles

Bolso para hombre en piel auténtica con cremallera metálica YKK.


Material Cuero genuino de cuero de napa
Revestimiento nylon
Color Negros y otros colores están disponibles.
tamaño 27.5 (W) * 5 (D) * 30.5 (H) cm
Logo Imprimir o en relieve, según la petición
MOQ 50 piezas / color, total 200 piezas al menos
El tiempo de entrega 15-30 días después de recibir su pago

Artículo genuino: 100% piel de vacuno napa

Material: es una bolsa de mensajero de negocios funcional para hombres hecha de auténtica piel de napa de cuero de vaca que deja en claro cuán duradera y de alta calidad será la bolsa. Está confeccionado con cuero de piel de vaca que suaviza y oscurece con el tiempo, desarrolla una pátina de cuero natural tan única como usted. Se fabrica mediante un proceso de cuero hecho a mano tradicional. Herrajes de metal de alta calidad, cremallera metálica YKK.

Diseño clásico y retro, con patrón de moda en la bolsa, ambos adecuados para hombres jóvenes y hombres de negocios mayores. hecho por cuero de vaca negro genuino de la vendimia con hardware duradero, manual tradicional, costura de hilo de nylon durable y excelente mano de obra.

Estructura: interior con un compartimiento principal que es lo suficientemente grande como para albergar una computadora portátil de 10 ", iPad, libros de texto, etc. (Tenga en cuenta que el estilo pequeño puede acomodar IPAD AIR, libros de texto, billetera, teléfono, pero no puede almacenar una computadora portátil). 1 * bolsillo con cremallera principal, 1 * bolsillo con imán delantero, 1 * bolsillo trasero, 1 * bolsillo con cremallera interior, 1 * bolsillo del teléfono

Este bolso de cuero genuino es un compañero elegante y leal para su vida diaria. Es lo suficientemente grande como para sostener su uso diario y puede organizar las cosas que lleva.

Tamaño: 27.5 (W) * 5 (D) * 30.5 (H) cm

Selección de cuero de vaca de alta calidad, es duradero, suave y cómodo al tacto.


Artesanía exquisita

Shoulder bag with YKK zipper

Artesanía exquisita, todas las artesanías son fabricadas por trabajadores experimentados. Cada producto debe inspeccionarse tres veces para garantizar la calidad del producto.

Genuine leather men with shoulder strap

Ventaja:

  1. Tenemos nuestro propio departamento de diseño, 5 diseñadores experimentados, que pueden proporcionarle un servicio ODM.

  2. 200 trabajadores experimentados, le proporcionan una calidad estable y tiempo de entrega.

  3. Control de calidad estricto, debemos verificar la calidad tres veces para cada producto antes del envío.


Consulta